Aprende a interpretar lo que te dice una vela observando la forma en que quema su mecha, su cera, etc…

Las velas tienen su propio lenguaje y nos dan señales de diversas maneras, aquí expongo algunas que nos dan  mediante observar su mecha, espero que os sirva de gran ayuda.

- Cuando la llama de una vela produce chispas o humos nos está indicando que habrá obstáculos y alguna desilusión antes de conseguir lo que se pide.

- Si la llama de una vela oscila hacia la derecha, sin haber una causa que provoque el movimiento, como es el viento por ejemplo,  la respuesta a nuestra pregunta o petición es: "Sí" y augura noticias o acontecimientos positivos para el consultante.

- Si la llama de una vela oscila hacia la izquierda la respuesta a nuestra pregunta o petición es: "No" e indica buenos momentos para pensar o proyectar cosas o situaciones pero no para realizarlas.

- Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, hay que replantearse lo que se está pidiendo.

- Si una vela llora mucho es señal de mal augurio, la vela nos está indicando que lo que hemos pedido no se realizará como mínimo en los siguientes 12 meses, porque hay muchas interferencias que hacen díficil que se realice antes.

- En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia, si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte, si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.

-  Si la llama de una vela sube y baja nos indica que estamos pensando varias cosas a la vez, y esa confusión hace que sea casi imposible que se realice lo que hemos pedido, debemos aclarar primero nuestras ideas y cuando tengamos claro lo que queremos entonces hacer de nuevo la petición. 

- También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, (de donde nace la llama), se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.

- Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indica que en nuestros proyectos actuales no habrá éxito.

- Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.

- Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión o una pelea.

- Si la llama se apaga repentinamente nos indica una pérdida.

 

About these ads

~ por mariasanz9 en novpmTue, 18 Nov 2008 19:49:11 +000030Europe/Simferopol11,.

149 comentarios to “Aprende a interpretar lo que te dice una vela observando la forma en que quema su mecha, su cera, etc…”

  1. BUENO HE ESTADO HACIENDO RITUALES DONDE SOLO ESCRIBO EL NOMBRE DE LA PERSONA AMADA Y ESAS SE QUE QUEMAN BIEN NO SE APAGAN N I NADA POR EL ESTILO TODO BIEN PERO HICE UNA DONDE HICE UN TIANGULO LA ROJA EN LA PUNTA LA VERDE Y BLANCA Y LA ROJA LLORO MUCHO U RATO Y SE GASTO RAPIDO A COMPARACION DE LAS OTRAS DE REPENTA SE CALMO BRILLO SU FLAMA Y SU MECHA EL CASO QUE AL FINAL DE CUENTAS FUE LA ULTIMA EN APAGARSE. QUE SIGNIFICAY OTRA A LAS VELADORAS LES PONGO MIEL AZUCAR CANELA UNOS POLVOS Y SE APAGAN YA LO ULTIMO O NO SE TERMINAN Y CUANDO LAS ENCIENDO SU FLAMA ES DEBIL PRESISAMENTE CUANDO ESTOY HACIENDO LA ORACION

  2. Hola amiga Sugey: mira el ritual en el cual pusiste las tres velas supongo que era para atraer a alguien en cuestión de amor, y el de las velas con miel, azúcar y canela pues también es para atraerlo y sobre todo en el terreno sexual, lo principal que necesito saber para contestar a tu pregunta es si la persona que quieres atraer está libre (es decir que no tiene pareja), también necesito saber como prendió la llama de la vela roja, si te quedaron muchos restos de cera de alguna o varias velas de ese ritual en el plato que las pusistes, y las lágrimas si caian hacia la derecha, izquierda o caían por todos lados y luego se juntaban, teniendo esos datos podré contestar a tus preguntas con mucho gusto, un besito.

  3. Gracias Maria por todo, hoy dia me ayudastes y me distes fuerza para seguir adelante, t deseo lo mejor para ti y tu familia…muchos besos

  4. BUENO EL NO ESTA CON NADIE EL ES MI MARIDO SOLO QUE TUVIMOS UNA DISCUCION DE COSAS QUE TRAIAMOS ARRASTRANDO PERO PUES LE DI LA OPCION DE QUE SE FUERA Y PUES AHORA ME ARREPIENTO Y EL ES MUY ORGULLOSO Y ESTA JUGANDO CONMIGO Y PUES QUIERO QUE VUELVA PERO BIEN EMPEZAR DE CERO SIN QUE EL ESTE ASI Y YO CAMBIAR.Y LA FLAMA DE LA VELA ROJA ERA LA MAS BRILLANTEY SE CONSUMIO A LO ULTIMO Y NO QUEDARON SOBRAS DE CERA SOLO LLORO LA VERDE HACIA LA DERECHA UN POQUITO Y YA NO SE QUE HACER PARA ERREGLAR LAS COSAS QUE DE OTRA OPORTUNIDAD ACLARO EL ERROR NO FUE INFIDELIDAD POR NINGUNA DE LAS DOS PARTES SOLO QUE ERA CELOSA POSESIVA E HISTERICA Y EL MUY ORGULLOSO BURLON Y MULA,

  5. AH Y ME DICE QUE AUN ME AMA Y ME ESXTRAÑA MUCHO Y TAMBIEN A LOS NIÑOSMANTENEMOS UNA RELACION ASI COMO DE NOVIOS…

  6. Querida Susi: como bien sabes (ya que te contesté en privado), los rituales que hiciste por todo lo que me contaste de como prendieron y los restos de velas que quedaron y eso parecieron funcionar excelentemente bien, ahora es cuestión de esperar…, paciencia cielo y mucho ánimo!, verás como dentro de nada estais denuevo juntos!, ya me vas contando, besitos.

  7. OJALA PASE PRONTO POR QUE HAY DIAS COMO HOY QUE CREO QUE SOLO DICE QUE VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS SOLO PARA DARME EL AVION SOLO PARA QUE SEGUN EL YO NO ME ENOJE Y NO LO DEJE VER A NUESTRO NIÑO POR QUE SE OLVIDA DE MI NOS A DESCUIDADO MUCHO NI ME LLAMA NI SE NADA DE EL LA VERDAD YA NO SE .GRACIAS POR RESPONDER.

  8. Quisiera saber que significa que a la mecha de la vela cuando se esta consumiendo se le forme una bolita o especie de florecita en la punta. Tambien se se consume pero por un lado deja una parte sin consumirse, aunque luego se consume. Gracias

  9. Quisiera saber que significa que a la mecha de la vela cuando se esta consumiendo se le forme una bolita o especie de florecita en la punta. y si la cera cae por un solo lado y cual es el tado positivo y el negativo…… Gracias

    • Hola Ali: antes de contestar a tu pregunta me gustaría saber el ritual o petición que hiciste para que era y algo muy importante también es saber si esa florecita que dices que se hizo en la mecha te fijaste si primero la mecha se partío en dos o más lados o directamente se hizo este símbolo de flor, te diré que es importante saberlo porque según haya sucedido simboliza una u otra cosa, espero tu respuesta para poder darte toda la información completa, luz en tu camino en la vida y bendiciones.

    • Hola amiga Ali: el que la mecha de una vela haga como bolitas o pelotitas significa que todo el mal de esa persona está saliendo para que se cumpla lo que se ha pedido, es una buena señal así que tranquila, para que era la vela?, si la cera cayó para la derecha es negativo y si cayó para la izquierda positivo, espero haber aclarado tus dudas, luz en tu camino en la vida!.

  10. deseo saber cuando la mecha de la vela se vira es como deblegarse

    • Hola Alexandra: entiendo que la mecha se giró hacia abajo y se enrollo ¿no?, pero hizo algún dibujo o alguna cosa más, es que normalmente cuando se enciende una vela si la mecha es muy larga suele pasar esto que tu dices, que se enrolle un poquito al encenderla, esto es algo normal, entonces si yo entendí bien tu pregunta y no se hizo ningún símbolo ni nada más, esto no significa nada concreto, pero de todos modos espero tu aclaración para poder ayudarte con más exactitud, luz en tu camino y bendiciones.

  11. Hola! Tengo problemas con mi pareja y he prendido velas a la Virgen desatanudos, no he hecho un ritual específico, sólo enciendo una vela rezando la oración de la virgen en una mesita al lado de mi cama donde tengo una foto de ambos abrazados y unas estampitas. Las velas no lloran se han consumido en un 99%, su flama es alta, la mecha en la punta es casi siempre roja intensa pero a veces se forman pelotitas o como florecitas oscuras en la punta y luego vuelve a ser brillante. Estamos separados por problemas de visa y eso ha nublado la relación. Me podrás orientar acerca de esas figura por favor? Bendiciones mil!

    • Hola Mary: este es un tema para hablarlo más en privado, porque yo te puedo ayudar, si quiere ponte en contacto conmigo y lo hablamos, mi teléfono es: 968879125;
      y luego con respecto a tu pregunta, la petición que haces si tu tienes fe en esa virgen y lo haces con la plena convicción de que te funcionará así será, el problema es que esto no es tan fácil como parece a simple vista, para que una magia funcione se deben tener muchas cosas en cuenta, el que las velas no lloren y el color de la llama sea roja es muy bueno, y el que te salgan esas pelotitas significa que está saliendo todo el mal echo a esa pareja, pero el que te quede algo de cera de la vela como resto simboliza que la petición no se cumplirá porque para que se cumpla se tiene que consumir entera la vela incluída la mecha, no tiene que quedar nada de restos, entonces por algo no se te cumple del todo, como te dije antes si quieres hablamos y te digo como podría ayudarte, espero haber aclarado tu duda y me gustaría poder ayudarte más en profundidad ya que en tu caso creo que hay esperanzas y merece la pena luchar, ponte en contacto conmigo si deseas mi ayuda, te envio luz.

  12. comentas que cuando una cera cae a su derecha es negativo.???.he leido textos que dice que son soluciones positivas…aclarame ya que me causa confuncion y sobre todo cuando la mecha se divide en dos son positivos segun tu mientras que el texto dice que es negativo gracias

    • Hola faty: mira el tema de la interpretacion de las velas es un poco como el tema del pendulo, cada cual lo interpreta como le funciona bien, para mi la interpretacion es tal como la expuse en el articulo de mi blog, si otras personas lo interpretan de otro modo y a ellas les funciona asi perfecto, pero ya te digo que mi interpretacion esta como la escribi en mi blog, tu interpretalo como sientas que debes hacerlo, sigue tu intuicion, porque en magia es lo que se hace, como se suele decir: “cada Brujillo tiene su truquillo”, y ninguno es mejor ni peor que otro, simplemente tu busca lo que a ti te vaya bien, espero haberme explicado bien, luz en tu camino en la vida!.

  13. hola queria saber que significa cuando de la mecha de mi vela salen 3 mechas mas las cuales sus puntas son como ensanchadas una forma rarisima como si fueran hongos colgados de costados a la mecha pero alineados perfectamente

  14. Que tal Maria Sanz, mi pareja y yo rompimos, yo la amo con toda mi alma, jamás le fuí infiel ni ella a mi,el problema fue de parte de ella, no por mi, y fue más por cuestiones de dinero, he usado velas de dominio y en una de ellas salia mucho humo y la llama era muy alta, el vaso quedo ahumado de la mitad para arriba aproximadamente, la siguiente fue una de ven a mi que quedó algo de cera en las orillas desde la base hasta poco menos de la mitad del vaso, en la 3a y 4a fue normal y se consumío toda la cera a excepción de un aro que se formó en la base, en otra es normal la llama y en la mecha se formó como una flor ó una palomita (de las palomitas del cine más o menos) de color negro 1 día aproximadamente y ahora se quitó esa forma de la punta de la mecha, compré otra del dominio “preparada” y esa primero la llama era super bajita y parecía que se apagaba por ratos y ahora está normal, cada vela la he puesto encima de una foto de ella, y pongo una al acabarse otra, a excepción de ahorita que tengo 2 prendidas…cabe mencionar que en las últimas veladoras que he puesto, en la parte de abajo se vé azul, en base a todo esto, que significa? volverá conmigo? en que tiempo? nunca la traté mal, no la engañe jamas, ella es divorciada con 3 hijos, 2 chicos y una adolescente, los niños me adoran y yo a ellos… la grande no me traga muy bien, pero no importa creo… que puedes decirme amiga…john_2200@hotmail.com

  15. HOLA MARY :HOLA ME GUSTARIA SABER QUE PASA CUANDO UNA VELA SE CONSUME TODO NO QUE DA NADA Y AL QUEMARSE SE LE FORMAN BOLITAS NEGRAS

    • Hola Ricardo: mira el que le salgan bolitas negras quiere decir que esta saliendo todo el mal que tenia la persona o cosa por la que has pedido o echo el ritual, y el que se consuma la vela entera y no quede nada de restos tambien es un signo de lo mas positivo puesto que significa que lo que has pedido esta por cumplirse, asi que espero que sea algo para bien, luz en tu camino en la vida!.

  16. Hola, en mi caso es veladora quisiera saber si hay diferencia en la interpretaciòn, al final quedo solo la mecha pero se consumio toda la cera, mi pedido lo llevo haciendo durante 7 dìas y tambien uno de esos dias se formo la florecita y bolitas, al principio la veladora no tenia ninguna luz roja en la mecha pero despues sì una luz roja intensa que se ha matenido ultimamente, pedi por mi expareja, relacion en la cual todo empezo de maravilla, el tenia un hijo pequeño pero para entonces el llevava años separado de la mama del niño, resulta que de un dia a otro todo cambio, se portaba muy diferente y mal conimgo asi que terminamos, a pocos meses me busco para regresar y resulta que la mamà de su hijo dijo estar embarazada de èl, el dijo que no estaba seguro que fuera suyo, al final se quedo con ella, sera posible que se cumpla su regreso a mi

    • Hola Julia: el que te haya quedado la mecha sola parece indicar que todo va a ir bien pero que aun hay un obstaculo para que se cumpla lo que pediste, lo primero que deberias ver es la situacion que hay entre ustedes, es decir si el tiene sentimientos aun por ti o no, porque sino los tiene por mucho que tu hagas no conseguiras nada, si quieres podemos hacer una consulta de videncia para ver que ha pasado ahi y si el sigue sintiendo por ti o no, que posibilidades teneis de volver a estar juntos, etc, si quieres ya te digo llamame y hablamos para quedar, luz en tu camino en la vida!.

  17. Gracias Mari, Sabes me he enterado que ella visita centros, aveces pienso que ella lo alejo de mi, esque todo se derrumbo de un dia para otro, yo pude sentir el amor de èl, se que me quiso tanto como yo a èl, la cosa es que ella le reclamaba cuando se entero de la relacion que el tenia con migo, aun cuando ella tenia relacion con otro muchacho. en realidad estoy muy confundida. como podria comunicarme con tigo directamente, soy de Centroamerica y por la distancia, podrias darme tu correo, como llamarte, ayudame niña, espero tu respuesta, y gracias por tu consejo. mi correo es juliasusett@hotmail.com

  18. hola mari, no llegò el email, disculpa podrias enviarlo a juliecitas@hotmail.com, gracias por tu ayuda

  19. Hola marian de verdad mil gracias por crear este espacio para ayudarnos. La verdad es q acudo en tu ayuda porque estoy muy desesperada. Mi novio y yo llevabamos una relacion hermosa de 5 meses. Y hasta hace un mes me dijo q me amaba y que queria todo conmigo. Y luego de repente comenzo a distanciarse. Hasta me ha hecho comentarios de q mejor es terminar porque el esta trabajando de lunes a jueves en una ciudad y yo estoy en otra y nos vemos son los fines de semana. Cada vez esta mas distante y todo cambio de un mes para aca sin razon. La semana pasada le prendi una vela del dominio preparada con su nombre escrito de arriba abajo tres veces y bañada con aceite de dominio, aceite de desespero, ven a mi, manso corderito y san marcos de leon y los restos de la vela fueron una cascada como con dos media lunas de cera a los lados y donde estaba la mecha se puso negra y se consumio la mecha. Pero aun no veo resultado. Yo se q el anda saliendo con otra o q anda en algo raro con otra mujer. Y hoy aproveche la luna creciente y le hice un el hechizo del corderito manso con el pimiento y la vela. La vela es roja y tiene una lagrima a la izquierda en donde esta escrito el nombre de el. Y la llama es alta, en la base azul y el resto amarilla con naranja pero a veces chisporrotea…. Quisiera q me ayudaras porque yo se que el me quiere. Pero no se porque se alejo tan repente de mi. Seguimos aun siendo novios pero el no es el mismo. Muchas gracias de verdad y espero tu ayu
    da

  20. Hola a todos. Quisiera hacer tantas consultas …. Les explico: comencé hace más de 7 años una relación con un compañero de trabajo, que desde el principio gue muy complicada: él no había “terminado «del todo»” con la madre de sus hijos, y los niños siempre fueron para el una fuente de remordimientos en cuanto a nuestra relación. Tras 2 años de “tormento”, finalmente decidimos iniciar una relación firme. Quisimos ir despacio y no vivir juntos o dar pasos más importantes, en especial por sus niños, por que se fueran “acostumbrando a mi” por así decir. Pero las cosas fueron siempre muy complicadas. Sé que nos amábamos -que nos amamos, incluso- con toda el alma: era (¿es?) imposible que estuviésemos separados. Pero cuando estábamos juntos, antes o después, las cosas se complicaban enormemente … y terminaban por estallar de muy mala manera en muy malos momentos. ¡Qué duro!! Tristemente, hace ahora EXACTAMENTE un año, todo se puso peor que nunca. Él, de repente, aparentemente sin motivo, cayó en picado en una actitud de apatía y desapego de todo: de mi, de la relación, … de sus hijos. Sólo parecía interesarse en cosas materiales (en particular en una obra que se estaba llevando a cabo en ese momento en la casa…). Y, finalmente, en septiembre YO decidí, CON TERRIBLE DOLOR, que no podía continuar así; recogí mis cosas y me marché de su casa. Él estuvo un cierto tiempo haciento “tímidos” intentos de recuperarme. Pero, sinceramente, no vi que pusiera demasiado interés…. Por otra parte, el miedo y el dolor de pensar que volvieramos a las andadas me echó para atrás de volver a intentarlo. Los amigos comunes que tenemos me dicen que lo pasó muy mal; perdió mucho peso; no “daba pie con bola” en el trabajo…. Pero, apenas 2 meses después de que yo me marché, ya había empezado una relación con otra persona; una chica de Cuba, 17 años más joven que él…. POR FAVOR: no pretendo ofender a nadie con las alusiones a la nacionalidad de su nueva pareja; es sólo que le tengo MUCHÍSIMO RESPETO a la santería y, quieras que no, Cuba es su cuna…. Esta chica es lo OPUESTO por completo a todo lo que él pretendía en una mujer, en su pareja, … EN MI. Y con ella, por ella, ha cambiado totalmente su comportamiento, sus costumbres, sus prioridades, …, sus relaciones con sus hermanos, sus padres, sus hijos…. Su padre estuvo muy enfermo, ingresado en un hospital, y él no fue a verle; y cuando le dieron el alta, ni siquiera llamó a la casa a preguntar por él: cuanto menos ir a visitarle …. Sé que su familia está muy preocupada por la forma en la que se está comportando. E incluso los compañeros de trabajo y otros amigos comunes me cuentan sus “andanzas” sin terminar de creer que esté con el tipo de persona con la que está, o que se esté comportando como lo está haciendo.
    En este año, especialmente en los últimos meses, he consultado con MUCHA gente. YO LO SIGO AMANDO CON LOCURA, y, aunque finalmente nuenstra relación no pueda ser, me da pena, miedo … no sé cuántas cosas más, que vaya a echar todo por la borda por una relación que no le conviene. Y me da mucha pena y mucho miedo por su relación con sus familiares.
    La gente con la que he consultado ha coincidido en 2 cosas fundamentalmente:
    1) Que la madre de los niños le “hizo algo” (mágico, se entiende), o más bien que nos lo hizo a los dos, para que nuenstra relación nunca funcionase; e incluso me dijeron que para que él nunca pudiese tener otra relación normal y feliz. Es claramente un acto ruin y de venganza y envidia, porque ella, a poco de terminar definitivamente, ya tenía otra pareja y lleva con él desde hace más de 7 años … MUY FELIZ (aparentemente….)
    2) Que la mujer con la que está ahora también le ha “hecho algún «trabajo»”, para atraerlo y para retenerlo a su lado. Que sólo busca en él interés. Que lo tiene retenido mediante prácticas sexuales, además de mágicas. Que lo que esta última le ha hecho a él va a terminar por provocarle muchos problemas, … incluso de salud.
    ¡Imaginen mi trauma! Yo aún le quiero: SIEMPRE LE HE QUERIDO.
    En este año, desde que me marché, no he tenido otra relación; ni he tenido interés por tenerla. Y MI MAYOR DESEO SERÍA RECUPERARLE Y QUE NUESTRA RELACIÓN PUDIESESE EMPEZAR DE CERO Y “LIMPIA”.
    Para eso me han recomendado MUCHÍSIMOS rituales. Y he ido realizando varios de ellos. Contando con los colores de las velas; los aceites para ungirlas; la miel; el azúcar; la canela; los días de la semana; las fases de la luna; los huevos; la sal marina; la pimienta; el limón; el hielo; …. ¡QUÉ SÉ YO! Me han recomendado tantas cosas….
    Pero las preguntas específicas sobre las VELAS que quiero hacer son las siguientes:
    – Cuando quemo una vela negra para intentar romper todo el ma que le hayan hecho: ¿debo escribir en ella SU nombre? ¿o el nombre de las que le han hecho el mal? ¿o todos ellos? Las he encendido (como me recomendaron) con su nombre y el de cada una de ellas; en sábado, por la mañana, con una vela blanca al lado en la que escribí SU nombre y el MÍO. Las velas negras siempre lloran y lloran y lloran, y queda bastante cera en el plato. Pero las blancas suelen consumirse prácticamente por completo; más en estas últimas semanas. Con las negras pasa otra cosa curiosa, especialmente en estas semanas: la cera se consume y llora, … pero la mecha no desaparece: al final de la vela queda hecha como un “ovillo” dentro de la llama, hasta que se apaga.
    – Cuando enciendo cualquier vela (blanca, roja, azul, …) casi siempre se forman en la punta del pabilo “bolitas”, a veces enormemente grandes, y en ocasiones casi con forma de “semicírculo”, con la curva hacia abajo, que se ponen muy rojas, incandescentes. En alguna ocasión, incluso, esta “bola” llegó a partir la llama en dos: Subía el pabilo desde la vela, y la llama con él, pero cuanto llegaba a esta bola (a mi me recuerda la imagen de un ángel con las alas abiertas…) se separaba a los lados de esta y ténía 2 puntas…. En otra ocasión se formó como un racimo de bolitas a todo lo largo de la mecha, todas ellas muy rojitas, incandescentes. Y, alguna vez, esta “bolita” se ha acabado desprendiendo de la mecha y “rodando” hacia abajo por el lateral de la vela, SIEMPRE SOBRE EL NOMBRE ESCRITO, consumiéndola y dejándo hecha la vela como un “medio cilindro”, que termina de consumirse con la mecha “normal”
    – A veces, en la misma semana, las mismas velas (rojas-martes/viernes o bien las blancas-resto de la semana) dejan muchísima cera en el plato, con formas diferentes (racimos de uvas, volcanes, lágrimas…), y otras veces se consumen COMPLETAMENTE, incluso la mecha. El otro día encendí una azul (sábado?) y lo último que ardió fue el último cabito de la mecha, de tal forma que, incluso rascando el plato con un “rascavidrios” NO SAQUÉ NINGÚN RESTO.
    – Cuando enciendo velas con miel, azúcar y canela, algunas veces lloran muchísimo (ya digo que en cuanto a lágrimas no siempre arden igual), dejando incluso “paredes” verticales cuando la mecha termina de consumirse. Pero, en ocasiones, cuando llega a la base del plato, el resto de azúcar/miel prende, formando llamas BASTANTE IMPORTANTES, que, con el tiempo, terminan de consumir toda la cera que pudiese quedar en el plato. Esto ¿se puede interpretar también como combustión de la vela?¿O eso es sólo lo que “depende” por así decir de la mecha, y lo que queme el azúcar después “no vale”?
    ESTOY UN POCO DESESPERADA…. Quisiera que, sabiendo todos los antecedentes, me comentaran cómo se pueden interpretar estos resultados que les digo. Y … quisiera tener alguien a quien recurrir para consultar cualquier otra duda que pueda aparecer….
    MIL MILLONES DE GRACIAS!!!

    • Hola Sirah: nada más empezarme a contar sin leer nada más yo ya sabía lo que te había ocurrido, más bien lo que le había ocurrido a tu chico, te doy mi otro blog porque tiene mucha más información que este por si quieres echarle un vistazo y conocerme mejor: http://brujilladeluz.blogspot.com/ , pero desde ya te digo que tu caso tenemos que tratarlo en privado para explicarte en detalle todo lo que te está pasando, al menos que tengas una información correcta, todo lo que me cuentas que te sale en las velas es lo normal cuando hay un mal muy grande en una persona echo, te daré más detalles cuando hablemos, mi email es: brujilladeluz@hotmail.com y mi teléfono: 968879125, luz en tu camino en la vida!.

      • GRACIAS MARÍA. Te he mandado un correo a la dirección que me escribes. POR FAVOR, cuéntame qué significados tienen esas cosas que salen en las velas. Aunque a mi, en privado, me cuentes más cosas de mi “historia”, a lo mejor a alguien más le está pasando algo parecido en sus rituales, y, si das detalles de lo que significa aquí, en el blog, le quites algo de miedo a alguien más. Confieso que estas cosas que me pasan con las velas … dan mucho pero que mucho respeto; y, si al alguien más le está pasando, supongo que se “alegrará” por un lado de ver que no es la única, y por otro se “tranquilizará” un poco si sabe, más o menos, lo que significa. GRACIAS otra vez. Nos “vemos” en privado….

  21. Hola Sirah: aparte de que te escribiré en privado con detalle todo lo que tengo que decirte, por todo lo que cuentas tanto de los síntomas que presenta el chico que amas, su comportamiento, etc, como lo que te sale en las velas, indica que tiene echo un amarre de amor, y de los grandes, porque hay distintos tipos de amarres, menos fuertes y más fuertes que vienen ya echos por gente que entiende de alta magia, los amarres son siempre magia negra y tienen unas consecuencias muy nefastas, el que las velas negras cuando tu intentas limpiarlo a el lloren y las bolitas esas negras que se forman es porque están indicandote todo el mal que el tiene e intentado sacarlo y el que la blanca se consuma entera significa que algo a echo ese ritual, pero tu sola no podrás quitar lo que el tiene, y también te digo a ti y todos los lectores que la magia no se debe tocar sin saber hacerlo,,la magia la tiene que hacer siempre un profesional puesto que estás moviendo energías y sino sabes lo que haces puedes liarla pero bien, la magia tiene unas correspondencias, unas leyes y reglas que seguir, etc, no es coger y hacer cualquier cosa que ves por internet porque sino sabes bien lo que haces vuelvo a repetir que puedes sin querer hacer algo que no querías, también te explico que un amarre de amor del tipo que tiene tu chico, porque por los síntomas yo ya sé que no es de los normales sino de los fuertes (aunque todo estoy hay que comprobarlo bien en consulta antes de decirte algo definitivo, puesto que hay que ver todo bien, es muy díficil quitarlo, porque quien lo hace ya se encarga de renovarlo continuamente ya que se juega muchísimo), este es un tema muy complicado y delicado de explicar y por eso te dije que te hablaría en privado, me pondré en contacto contigo para darte más detalles, te envio luz y todo mi cariño.

  22. Hola maria,prendi una vela pidiendole a varios santos para estar en paz ya que tengo problemas con mi pareja y ando perturvada. La segunda vela que prendi formo como un hongo en la punta y se desvanecio antes de apagarse. La cera cayo del lado izquierdo y la forma del hongo parecia un corazon (organo),partido en el medio del hongo. Cuando se apago la vela se consumio entera pero quedo el resto del cordon. Que significa ? Gracias

    • Hola amiga Candyvf: mira cuando la mecha sale como un hongo es porque se parte en dos y hace esa forma, si una mecha se parte en dos es porque en ese momento no estabas bien concentrada en lo que pedías o porque no tienes la suficiente fuerza para hacer ese tipo de pedidos tu sola, y es que si tienes problemas de pareja poniendo una vela no los vas a solucionar, lo primero hay que ver de donde vienen esos problemas, si aún hay amor de las dos partes y ver si es necesario algún tipo de trabajo de magia blanca para ayudar a que esa pareja vuelva a estar bien, pero hasta no saber qué está pasando en tu relación no puedo indicarte qué hacer, si quieres que te mire en consulta para ver que ocurre ahí y que se puede hacer (si es que se puede hacer algo, porque hay veces que desgraciadamente el amor se acaba y hay que aceptarlo, no creo que sea tu caso pero hay gente que le ocurre y no lo acepta y recurre a los amarres, que a todas luces son magia negra), te paso mi email: brujilladeluz@hotmail.com y mi teléfono: 968879125, para si quieres te pueda ver en consulta tu tema y como te digo ver cómo debemos actuar, te envio luz para ti y tu pareja.

  23. Hace unos dias comence a quemar velas para el retorno del ser amado. Fuimos separados por magia negra. Escribo nuestros nombres en la vela y estas queman completamente, con llama blanco/amarilla y la base azul. La mecha es larga. ¿que significa? Gracias

    • Hola amiga aira: a ver el significado de lo que me cuentas de como queman las velas es positivo, es que están yendo bien, pero mi pregunta es: cómo sabes que os han echo magia negra, te lo dijo algún profesional?, y sobre todo si es así imagino que estará quitandoos esa magia, porque por muchas velas que tu pongas si la magia no es limpiada, y varias cosas que hay que hacer más que son bastante largas de explicar por aquí, no te servirá de nada, yo te soy sincera porque creo que debéis estar bien informados de las cosas, puedes ponerte en contacto conmigo si quieres mi ayuda en consulta y ahi veremos si tienes algo echo y ya te diría yo los pasos a seguir, mi email es: brujilladeluz@hotmail.com y mi teléfono de casa: 968879125, te envio luz.

  24. Hola Jesus: el que se ponga el vaso negro y te salgan esas bolitas es porque la velas están recogiendo y soltando toda la negatividad (en el sito donde las quemas tienes mucha negatividad y tendrás que hacer limpiezza), pero además si las quemas para el amor también puede signficar que tu pareja se rompió porque os hicieron brujería para separaros, pero para decírtelo todo con certeza tendría que ver tu caso en concreto en consulta, si quieres que lo veamos y qué se puede hacer ponte en contacto conmigo, mi email es: brujilladeluz@jhotmail.com y mi teléfono: 968879125, te envio luz.

  25. Quisiera saber que significado tiene lo siguiente: coloque una vela negra para limpieza de energía….la llama ha estado muy corta …de color practicamente azul e inicialmente la mecha se partió en dos, se derramó cera hacia mi lado izquierdoo observando la vela…y se formó una punta como especie de cabeza de un ganzo colgando en la parte lateral de la vela………..ahora la mecha esta de color brillante como anaranjado….y forma una figura como una cordon amarrado ..algo asíii y la llama esta muy pero muy cortaaaaa…no se ve…solo cuando uno se acerca bien….?que quiere decir esto?

    • Pues mira anny el que la mecha se partiera en dos ya significa que lo que has intentado hacer no ha servido para nada porque hay demasiada negatividad, has de limpiar tu casa de energías de otro modo, y lo del nudo que parece amarrado bien puede ser que te estés haciendo brujería para amarrarte o bien en el amor (si es así es para retenerte a su lado), si es en otros temas sería para que no avances, necesitas que te vean bien que es lo que realmente te pasa y actuar en consecuencia, ya sabes que yo puedo ayudarte puesto que soy vidente y médium de nacimiento, y especialmente el tema de malas energías , magias negras, etc lo domino puesto que he tenido que luchar contra ella en mis propias carnes, ponte en contacto conmigo para hacer una consulta y ver qué te pasa y cómo puedo ayudarte, email: brujilladeluz@hotmail.com y teléfono: 968879125, luz en tu camino.

  26. hola quisiera saber lo que me ocurre con las velas el lunes encendí una verde y se mantuvo con una llama alta y brillante no lloro nada incluso al apagarse no dejo ni rastro de cera hoy hice una limpieza en casa y encendí una amarilla y la llama esta igual alta brillante y ni se mueve no llora ni nada lo único que he observado q a veces esta echa humo desde la punta de la llama sale el humo recto y al final zigzea pero la llama esta inmóvil y muy alta me puedes explicar q significado tiene

    • Hola Sandra: pues mira el significado no podría ser mejor, el que la llama esté alta y brillante, las velas no lloren y se consuman hasta el final indica que para lo que las has puesto o lo que has pedido se cumplirá!, todos son buenísimas señales!, y el que salga humo negro significa que está limpiando la negatividad que hay en el ambiente o en el asunto para lo que la has encendido, de qué color era la vela y para qué la pusiste?, me refiero a la que te echó humo, o lo hacen todas las que pones?, cuando sepa esto podré decirte con más exactitud, luz en tu camino.

  27. Pues mira si ese tipo de velas te echó humo es que tienes obstaculos en el trabajo y economía que limpiar, la vela a echo su misión pero lo más probable es que no sea suficiiente con esto, si sigues con esos problemas ponte en contacto conmigo porque puedo mirarte qué necesitas para avanzar en este terreno (a veces es suficiente con hacer un abrecaminos a la persona/s y otras es necesario hacer un trabajo de magia más fuerte, depende de la situación, no a todo el mundo le pasa lo mismo ni hay que tratarlo de la misma forma), por si quieres ponerte en contacto conmigo tienes todos mis datos en mi blog nuevo porque este blog ya no lo uso, mi nuevo blog lo puedes ver poniendo la magia esta dentro de ti en google, este es el mismo pero ya no lo uso y no está actualizado, en el otro tengo mi tienda online y muchas novedades, y ahí me puedes localizar si quieres mi ayuda, te envio luz )O(

  28. Hola me gustaria saber que significado tiene el que prendi dos velas una blanca y la otra roja en la roja puse el nombre de la persona que me interesa, prendi las velas y la vela roja lloro mucho pero la punta de la vela estaba en brillante, tambien de la vela blanca como las puse muy cerca se pegaron la flama estaba grande y naranja cabe mencionar que el tiene un noviazgo ya muy largo, al final la vela blanca como que le salieron dos petalos asi como que se partio.

  29. Ay y si les puse miel y canela pero no las pude dejar que se trminaran porque mi mama llegaria a casa no se si pueda volver a encenderlas o que debo hacer??

  30. endulce una vela roja con miel canela y azucar y escribi en nombre de mi novia las lagrimas calleron por la derecha para atraer a mi ex novia ella esta sola y me llama y me cuelga.. quisiera saber el resultado al caer las lagrimas por la derecha pedi paz en nuestra relacion, que volvieramos a estar juntos y dejar de lado el orgullo rabia y recor

  31. Hola, gracias por este espacio.Ayer hice un ritual para traspasar mi negocio en el cual utilice tres velas, 2 mitad verde y roja y la otra mitad verde y amarilla, las coloque en forma triangular pero una de ellas la de la base derecha del triangulo se consumio rapidamente y la cera se rego en la base de la vela en gran cantidad. En la cera secca pude observar la forma de una cabeza humana con un cuerno y se formaron dos medialunas por los bordes de los platos presentes en el ritual. La luz de la vela amarilla y verde que esta ubicada en en la punta del triangulo es alargada y al rededor del pabilo se observa una luz azulada rodeada de la amarilla. Me gustaria saber que significa, sobre todo si la cosas se van a dar. Gracias por atenderme,

  32. prendi una veladora para mi novio pero la llama es baja ke quiere decir

  33. ME PUEDE AYUDAR ALEER UNAS VELAS Q PUSE EN TRINGULO
    UNA ROSA, VERDE Y AZUL A CADA ARCANGELPARA QM AYUDEN EN MIRELACION

  34. Buen día, quisiera saber que significa cuando en la punta de la mecha se forma un honguito o una especie de bola negra me ha pasado muchas veces este fenomeno pero me gustaria saber que indica esto, gracias..

  35. hola buenas…..yo soy inma….tenia una pareja estupenda durante trece meses y se le murio el padre hace ahora un mes y medio..y a la semana de enterrar a su padre me dijo q queria dejarlo..he puesto una vela ven ami..la llama ha estado con una mecha alta y brillante..y a los dos dias estuvo como 2horas con la llama pequeña..pero luego volvio a subir hasta q se ha consumido..en el fondo han quedado como 4 brazos con dedos..eso es lo q interpreto yo..la vela la puse el dia 18-05..cuando vere resultados?gracias.

  36. Hola quisiera saber que significa que en rituales para hacer que la persona amada regrese contigo, la cera de la vela forme un corazón partido a la mitad pero perfectamente unido, es decir es un corazón formado por dos partes, he hecho 3 rituales y en los 3 se forma esta figura de la misma manera (en 2 partes)

    • Lo mismo que a la anterior persona te digo, yo no puedo responderte sobre un ritual que no sé porque se a echo ni como, la magia es algo que tiene que hacer un profesional que sabe lo que lleva entre manos, no cualquier persona así por las buenas ponerse a hacer cualquier ritual sin saber ni lo que está haciendo, así que no puedo responder a tu pregunta porque no sé el tipo de ritual que has echo, ni como, siento hablaros así un poco duramente, pero es que os metéis en cosas muy serias sin saber que estáis haciendo y no sabéis las consecuencias que puede tener hacer magia sin tener ni idea de lo que uno está haciendo, puede tener consecuencias realmente graves!, si tenéis un problema acudir a un buen profesional, con dones de nacimiento, y que sepa tocar la magia (si es necesario porque no siempre lo es), y que solo toque la magia para ayudar a los demás, bendiciones.

      • Hola disculpa se que la magia no es cosa de juego y respeto mucho a las personas que se dedican a ello sin embargo creo que no puse suficiente información en mi mensaje pero mira te comento: hace unos meses tuve problemas con mi novio por un mal entendido provocado por terceras personas que me hicieron creer que el tenia otra relación. entonces un día vi en televisión a Ángel Gabriel Novoa, (quien habla mucho de ángeles y feng shui por eso me pareció confiable y me atreví a realizar el ritual) dando un ritual que es para favorecer la comunicación y que el ser amado regrese, el ritual consistía en: escribir en un papel amarillo todo aquello que quisieras decir para arreglar las cosas con la persona amada y expresar tus sentimientos hacia él, después tenia que doblar el papel ponerle un poco de miel y colocarlo alrededor de una vela blanca sujetandolo con un alfiler, después tenia que encender la vela hasta que se consumiera y las cenizas del papel había que dejar que se las llevara el viento diciendo: merezco ser feliz. Bueno de eso se trata el ritual y había que hacerlo 3 veces, (1 vez a la semana), actualmente mi problema se arreglo y estoy de nuevo feliz con el amor de mi vida pero si me llamó mucho la atención que las 3 veces que realice ese ritual la cera de la vela formó un corazón partido a la mitad pero perfectamente unido, es decir es un corazón formado por dos partes y tengo la duda de qué podrá significar esto.

  37. Hola yo ensendi una belated blanca con miel y la roja con canela,azucar y miel la blanca era para mi,y la roja para el,la roja lloro demaciado y la blanca no,el parece que me quiere ser infiel y me recomendaron este ritual para alejar a la amiga o amante nose aun te agradezco Si me respondes

    • Mira yo no puedo responderte sobre un ritual que yo no sé ni para qué lo has echo ni como, de echo la magia debe ser echa por personas que saben lo que hacen, porque estás moviendo energías, y sino sabes lo que haces puedes liarla pero bien, entonces yo recomiendo que no hagáis magia por vuestra cuenta, si hacéis esto sin saber pues ya es por vuestra cuenta y riesgo, siento no poder ayudarte pero es que no se puede hacer esto, es como si tu no eres peluquera y te pones a cotar el pelo a alguien, pues harías seguro un desastre, y la magia es mucho más seria que cotar pelo, porque al fin y al cabo el pelo después crece, pero si tu haces un daño en magia eso ya no se puede reparar, así que por favor pensaros muy bien las cosas, si necésitais ayuda en un tema acudir a un buen profesional, a alguien que tenga dones de nadimiento y sepa tocar la magia, y solo toque la magia para ayudar a los demás, eso es lo mejor que puedo aconsejarte, luz en tu camino.

  38. hola maria me gustaria tu correo.para poderte escribi personal.por lo poco que vi megustaro tu comentario.si puesde escribime con mucho gusto te resibo y gracias.mendoza.titi@yahoo.com

  39. hola mi pregunta es la siguiente las velas blancas que prendo todos los lunes la cera de la vela no hay se llega a consumir y la mecha se quema en forma de flor, pero la primera vela que encendi primero la mecha se quemo en forma de un gallo y luego se cambio a una flor….. lo que pido es que yo estaba con una persona 5 años pero de la nada terminamos y pido que regrese me puedes decir que significado tiene?

  40. Hola, hice un circulo de 7 velas blancas con la foto de mi y mi amado en el medio, la foto no estaba cerca de la foto ni estaban en peligro, afuerade las velas hice un circulode cascarrilla y un poco de ruda adentro y me fui a trabajar. Cuando llegue la foto se quemo (no me explico como) pero las velas derritieron normalesy no se derritieron con el fuego. eso no puede ser bueno verdad?

  41. hola!!! yo quisiera saber: encendi una veladoraa , pidiendo por un familiar que se encuentra desaparecido , la llama se movio muchoo no habia corrientes de aire! y al terminar los vasos quedaron demasiado negros , que quiere decir? gracias!

  42. Hola tengo varios días prendiendo velones de pensamiento y desespero y no veo resultados pelie con mi pareja y se fue de la casa y me dijo me voy por que no nos entendemos no por qué no te ame y yo siento que nos separaron por que peleábamos hasta por un canal de tv y eran siempre cosas que se podían solucionar

  43. Hola he quemado 3 velas de pensamientos se queman con llama muy glande caen residuos de su mecha u eso las produce visite a a una Sr. Y el me dijo que a mi pAreja me la habían sacado de mi casa con maleficio ayúdame si

  44. Esty haciendo un ritual con velas Rojas , Pero el vaso se me ase negro , y la llama se mueve mucho Como si Un viento la estubiera movie do , m puede decir q significa eso????

    • Hola. Mucho gusto. Encendi una vela roja con el nombre dl xico.lo k si he observsdo es q su llama es mediana , la pts de la mecha es roja .una especie de bolita,. Y lo mas raro d todo es q en ls base donde nace la llama. Hacia un costado hay allgo negro. Es como si la vela boto aqello q es bien grande uns especie d lágrima negra… espero su ayuda ..muchas gracias.

  45. hola.hice la vela negra de la separacion porque mi marido esta con una mujer y no le deja ni hablar conmigo ni con mis hijos,la parte de el de la vela se consume pero la parte de ella no ,la llama es alta y luminosa quisiera saber si el trabajo q hice esta bien y si esta actuando bien.

  46. Hola, una vez la mecha de la vela se formo una flor que significa era en una vela en forma de corazon…es bueno o malo??

  47. hola!! tengo una duda, he prendido varias veladoras en distintas ocasiones, el motivo es para agradecer a mi abuelo las cosas que ha hecho por mi y otras ocasiones es para pedir me ayude con mis nuevos proyectos, la duda que tengo es la siguiente, la vela prende muy rápido, y con una llama larga, pero de repente la mecha o pabilo se florea y la luz es costa y tenue. me interesa mucho saber que significa.

    de antemano gracias

    saludos

  48. buenas tarde encendi una vela blanca para san alejo para que aleje una fulana de mi pareja a penas la encendi la llam fue alta y se fue a la derecha y la primera lagrima fue a la derecha pero luego el pabilo se abrio en dos y kdaron dos mechas en tres segundo una de las mecha se fue de lado derecho y enseguida se apago y la llama es alta y bien amarilla sera que se me concede lo pedido

  49. estoy haciendo una suerte de endulzamiento y al prender la vela, lo hace sin ningun inconveniente.. cuando rezo el padre nuestro y ave maria la llama crece mucho, pero sale un humo negro muy fino. que significa? sigo haciendolo o mejor ya no y me doy por vencida?

  50. necesito saber cual es el significado de una mecha que se divide en tres cuando se enciende

    de antemanos gracias.

  51. Good blog you’ve got here.. It’s difficult to find high-quality writing like yours nowadays.
    I really appreciate individuals like you! Take care!
    !

  52. hola q tal?.. el 19 fue día d san expedito y le pedí q ella me diera una segunda oportunidad.. y en la llama d la vela se formó un corazón.. q kiere decir?

  53. hola me gustaria saber si cuando se prende una vela en nombre de una oracion para atraer el amor de esa persona y haciendo el trabajo perfecto cumpliendo las promesas con las velas y el resultado no se ve d igual sigo insistiendo y un momento a otro cambio de oración encendiendo otra vela teniendo en cuanta q ya tengo otra encendida.. me guastaria saber si es malo o bloque el ritual.

  54. aunque siempre me siento analizar la vela en su forma de quemar y lo hacer perfectamente, no entiendo el porq el resultado es negativo si lo hago con toda la fe y devoción.

  55. hola…. yo hace dias te hice una comentario sobre un ritual q estava practicando y me gustaria saber, sobre lo q le preguante…gracias

  56. hola prendi mi veladora y la flama se mueve como remolino y luego se va hacia la derecha los movimientos son muy rapidos

  57. Como me comunico contigo?

  58. hola.. prendi una vela para q el amor d mi vida me diera otra oportunidad y en la llama d la vela se formó un corazón.. q kiere decir?

  59. Hola María, hace un rato encendí una vela roja para que vuelva mi amado y repetí la oración de la santa muerte mientras prendía la vela con el nombre de mi amado, mientras decía la oración de la santa muerte la llama se movía (como se parpadeara), pero esto solo a ratos… cuando terminé la oración la llama creció mucho, pues cuando encendí le corte la punta a la mecha pues era muy larga. Ahora esta grande y estable, sin embargo cuando me acerco a la vela esta se mueve hacia la derecha, en cualquier posición que me ubique de la vela se sigue moviendo a la derecha. Qué significa esto? es bueno o malo?

  60. quiera preguntar sobre una vela blanca que encendi prendio de una vez su llama es alta y tiene tono azulado y la cera esta intacta al rato la llama parpadea y luego se queda quieta por muchisimo rato.. y en la punta es como especie de una flor como muchos petalos en la punta de la mecha

    • es que yo primera vez qu prendo una vela y como no se nada de eso pedi que cualquier santo me ayudara a saber sobre un amor dije su nombre completo y pues prendi la vela blanca encendio como dije de una y la llama es alta y tienen tono tambien azulado queda intacta todo la cera la llama pero como unos segundos a veces parpadea y en la mecha es como especie de una flor quisiera saber que significa porfa pronta repuesta ya que no se nada de espiritus ni nda de velas gracias

  61. yo necesito de tu ayuda

  62. Hola, tengo una consulta. Hace unos días le encendí una vela roja al hombre que amo y reze la oración de la santa muerte, pero mientras la rezaba por segunda vez la vela comenzó a “parpadear” no era como un movimiento de viento, eso sucedía cuando decía el nombre de mi amado o cuando nombraba a la santa muerte. Luego de terminar la oración la llama se estabilizo y creció mucho… que significa. También la vela lloró, pero solo por el lado derecho.

  63. Mira, acabo de hacer anoche una vela de miel con el nombre de mi amido… para que se acerque mas ami pero la vela ha llorado mucho hacia la derecha y no se ha fundido las lagrimas, quero saber porque es, me tiene muy nerviosa

  64. Hola yo quisiera Saver que quiere decir cuando una le prende una veladora ha una persona que acaba de fallecer, que se te apague cuando va casi a la mitad y la ensiendes nuevamente, y que al final se quiebre el vaso?

  65. hola como estas soy de cordoba argentina y mi nombre es bettina yo puse una vela blanca pidiendo saber si una persona que me interesa me corresponde en sentimiento la vela arrojouna lagrima que se convirtio en dos y al llegar abajo a la base se hizo una lagrima gorda, cuANDO SE CONSUMIO TODA QUEDO UNA PAREJACOMO BESANDOSE Y UN CORAZON ENCIMA DE ELLOS Y OTRO CORAZONCITO MAS PEQUE;O ALREDEDOR DE LA PAREJA EN CUESTION LOS DOS PAVILOS DE LA VELA QUEDARON FORMANDO UNA Y GRIEGA EN EL CENTRO ME GUSTARIA SABER SI ES LO QUE YO CREO O SI TIENES UNA INTERPRETACION MAS AMPLIA DEL TEMA MUCHAS GRACIAS DESDE YA SALUDOS BETTINA HA ME OLVIDABA LA VELA ERA BLANCA….

  66. Hola mira yo prendi una vela a santa muerte ofreci algo pero acambio pedi qmi ex regrese ! Ala vela era blanca la bañe en aceite y le puse azucar y en la vena escribi mi nombre completo y el suyo ! Puede funcionar q mi ex vuelva? Se hacian volitan en la mecha y estaba mui roja la mecha y la llama naranja.. qe significa? Necesito una respuesta urgentee porfaboorr! :(

  67. hola como estas soy de Coahuila y me llamo yessica mira yo e prendido muchas velas porque mi esposo y yo nos separamos el se fue con otra el divorcio no se a dado porque los dos en si no queremos pero el no se decide en dejarla e pasado por muchas cosas las velas se me han hecho muy feas unas no se terminan otras si hacen figuras feas etc otras prenden otras no pero bueno eso hace ya mucho tiempo y ahora le e prendido una que es roja con su nombre y rezo una oración a san Antonio xq le pedí el favor a el la verdad ya e consultado con algunas personas y me dicen todas que lo tienen trabajado al igual a mi que a mi me tienen un mal y la verdad si me a ido mal en todo dinero trabajo salud amor . y mi esposo ps su actitud es rara de repente esta muy bien conmigo porque el viene a vernos a mi niño y a mi tenemos un niño de 3 años y ps en ocasiones ni me dirige la palabra serio pensativo y después todo muy bien hasta me invita a su casa y luego después ya no deja de venir duro mucho tiempo sin saber de el en fin es una tortura todo esto a sido muy difícil para mi porque ya tengo así 2 años y esto q estoy ahora haciendo tengo fe en que funcionara esta vela que prendo es de vaso así que la mecha se hace una bolita arriba y la flama esta grande brillante pero aparece y desaparece la bolita un día la tiene y otro no pero no se cae ni nada solo aparece y desaparece espero y me ayudes a saber que pasa y si puedo a hacer otra cosa usar otra vela no c estaré muy agradecida ya que me han dicho que lo que nos hicieron son trabajos negros y q a mi me tiene enterrada y asta me enferme q los doctores no saben que es gaste mucho dinero en doctores consulte con muchos y al final me esta curando un señor que vende productos naturales que contienen sal de mal y dicen q es muy buena para trabajos y si me pueden recomendar alguna vela o oración para esas cosas al igual e gastado mucho en ir con personas a hacerme limpias y quitarme esto y no e visto resultado al igual en mi esposo espero alguna respuesta gracias

  68. Tengo una duda le prendi una vela ami santa muertee pero enla punta dela mesha se formaron cm bolas negras xk motivo se iso asi

  69. Hhh

  70. Hola,
    Ayer compré un Velón ven a mi, y me gustaría saber que hay que hacer con los restos de la vela cuando se consuma por completo.
    Muchas gracias.
    Noelia

  71. Hola quiero saber que significa que un velon de Dominio tome la forma de una casacada

  72. Hola chica! me gustaria comunicarme contigo en privado soy de Venezuela y desde hace 20 años no he tenido suerte en el amor, el amor de mi vida se fue al extranjero y nunca màs regreso y todos los pretendientes que he tenido se van sin motivo alguno, me he visto con varias personas videntes y santeros y siempre me dicen de una persona una mujer que es vecina mia que es la que me ha estado haciendo maleficios para que este sola, no se que màs hacer, he hecho de todo, me gustaria que me consultaras, si tienes un correo para dejarte mis datos y asi comunicarnos en privado te lo agradeceria.

  73. Hola quiero que me ayuden yo queme una vela alrevez al espiritu desacedor la vela se quemo bien no jay restos negros pero el plato se quebro, que paso…

  74. Hola Maria, quiero saber que significado tiene que en la punta del pavilo de la llama aparece un corazon rojo, la peticion que se hizo fue de amor, se hizo a Santa Marta. Gracias.

  75. Hola buen dia!
    Quisiera saber q significa q la mecha de la vela se abrio en 2 partes y luego se formo en cada una un punto negro q luego ambos puntos se unieron y se formo la forma identica de un corazon <3 ese corazon duro varios minutos y luego cayo en la vela pero al caer perdio la forma q tenia, la llama desde el principio siempre fue alta muy brillante azulada en el inicio de la llama y como amarilla y naranja al final de la llama muy alta. Te cuento que es una vela blanca en la cual coloque el nombre de mi novio bueno en estos momentos estamos alejados pero no por falta de amor sino por otras razones, coloque su nombre y la impregne de mi perfume, esencia de ven a mi y miel. Quisiera saber q puedo interpretar de todo eso por favor!! Espero tu respuesta gracias de antemano.

  76. hola!! estaba buscando en internet y cai aqui jeje sera el destino? mi caso es q estoy haciendo la novena con el santo rosario a la VIrgen Maria Desatanudos, le enciendo una vela blanca al levantarme una roja la ora de hacer el rosario 6 pm y una blanca antes de irme a dormir, la cuestion es que el plato donde las enciendo queda limpio el unico rastro es un poco de la mecha quemada … que significa?

  77. hola…espero me puedas ayudar… encendi una veladora de vaso d chuparosa ven a mi me dijeron q le hiciera 3 hoyos y en uno d ellos metiera un papelito con el nombre d la persona… pues la cera se quedo arriba casi apagando la llama… la vela no servia?

  78. Bueno pues yo mi pareja es muy loco le gusta andarse paseando con los amigos y toma mucho, puse la veladora de cordero manso, pero la flama esta muy inquieta se mueve mucho eso quiere decir? W

  79. ola guapa que pasa si la vela de color cielo para sanmiguel arcangel llora mucho por delante y deja restos de vela mucho y una punta acia arriba que significa gracias

  80. hola!me gustaria resolver una situacion sentimental con la persona que estoy ambos nos queremos pero el me quiere pero no puede demostrarme o animarse a vivir cosas juntos…me gustaria saber que velas puedo prender y a quien pedir para que el pueda eliminar todas las trabas que no lo dejan ser y brindarme a mi las cosas minimas que tiene que compartir una pareja…yo lloro mucho estoy triste y me siento muy sola

  81. holaaa yo quisiera saber el siginificado,xq prendi una velita roja con el nombre mio y de la persona amada..y la vela se consumio normal, la llama subio y bajo un par de veces, despues la llama era mas alta de lo normal..y cuando se termino de consumir en el pabilo quedo un coranzoncito y nada de resto de cera…podrias ayudarme x favor ..gracias

  82. hola, me gustaría mucho saber porque la llama de mi veladora es azul y roja, cuando la prendi su llama era muy alta, ahora es de dos colores y cada dia que pasa se esta consumiendo mas rapidoo.. que significa esto?

  83. Hola yo e encendido una vela d santa clara para q se le quiten los miedos a mi pareja q me acabo d separar y mi pareja actual se a frenado mucho conmigo por miedo a mi ex y resulta q la mecha d la vela se a hecho como un trébol d tres ojas y estoy flipando porque eso no lo e visto en mi vida quería q me dijeras q quiere decir esa flor muchas gracias

  84. Hola Maria como estas me comunico con vos para contarte q prendi las velas parejas rojas. Por tres dias en luna llena el primer dia tardo mucho con llamas altas y florcitas en las puntas el segundo dia se consumio mas rapido pero salian muchas pelotitas y hoy se estan consumiendo normal con llamas normales. La cera siempre termina de los lados en un circulo grande y unido. Que quiere decir esto? Como va mi trabajo. Desde ya gracias.

  85. Hola que tal,,le cuento,que,prendí una vela roja y reze ala santa muerte para que regrese mi ex la cosa es que cuando la prendí rápido se prendió y la llama estaba muy alta y se deslizaba poco para los lados el caso es que asi duro muy alta y ahora la estaba viendo y la llama bajo poquito y no termino de acabarse bien si llego hasta el fondo pero se consumió solo por el medio y quedo cera por fuera tiene una que otra lagrimita por dentro que significara o tengo que volverlo hacer me cumplirá la santa muerte mi petición yo le pedí con mucha fe.

  86. Hola!!! tengo ya un tiempo pidiendole a OSHUN por un AMOR, siempre le prendo velones amarillos pero en esta ocacion me dejo con mucha insertidumbre lo sucedido… Esta mañana le encendi uno u siempre la mecha formo bolas grandes negras pero esta vez no se quemaron esas bolas como en casos anteriores, en esta oprtunidad todas esas bolas cayeron en la vela y para completar el veloncito se desparramo aunque siempre su llama fue muy alta… GRACIAS

  87. Hola me llamo alicia y quisiera saber .leprendi tres veladoras rojas ala santisima muerte roja pidiendole que mi amado regresey se pusieron negras por que sera sera que no boy atener exito..

  88. hola mari salia con un chico hiba bien todo pero un dia cambio me dijo que solo eramos amigos,yno le creo hay alho mas porq algunos fines de semana me quedaba en su casa su familia lo sabias no teniamos algo formal prendo mi vela rosa con mi nombre y el de el se prende rapido pero la de ayer prendio rapido y la mecha se dividio y se puso bolitas negrs despues se cayo y siguio consumiendose normal ayurame por favorlo amo yquisiera saber si el tambien vamos un mes separados

    • Cuando la mecha se parte y se hacen bolas negras es porque hay malas energías donde la has prendido, tienes que hacer una limpieza de energías de ese sitio, y en segundo lugar, es que la mente de la persona a la que le prendes la vela está confundida (generalmente por magia negra, en este caso puede estar amarrado en el amor), abrazos de luz )O(

  89. Mi vela prepara roja prende muy poquito le rese y le pedí a mi santa muerte por la persona amada le puse adentro ala veladora en papel el nombre tiene pareja

  90. Hola, te cuento que estoy realizando una ritual, para recibir angeles a mi hogar. En ella prendi una vela color blanca y me gustaria que me ayudaras en el significado de la llama. ya que ella es larga y amarilla, su inicio es brillante o zul clara, es totalmente vertical, no llora. solo cuando se consume mucho se derramauna sola vez y ya. Me colaboras por fis.

  91. consulta, ya que tengo muchas dudas del significado de la mecha se me forma siempre una rosa ninguna figura mas ya que la enciendo todos los días, es una vela blanca que le prendo a la virgen pidiéndole que mi pareja vuelva a vivir nuevamente conmigo, ya que yo lo eche pero ahora solo estamos de novios.

  92. Hola amiga oyee keria ver si m pueces ayudar mira ya yevo tres veladoras d ven a mi pero esty biendo q veladora la tercera se partio en 2 la mexa pero ya se gunto solo una solo q se iso como un nudo en la pinta con muxas bolitas.. xq nunka avia vistoezto y mas xq la mexa esta muy fuert y consumiendocee completament q la primera m duro mas d una semana y la ultimaa q tengo aorita ncendida ya va menos k la mitad….

  93. Estoy haciendo un ritual para que ami esposo le paguen su liquidación donde trabajaba es que esa gente es muy tramposa hoja pueda ayudarme solo he estado encendiendo velas blancas,roja ,amarilla que mas puedo hacer

  94. hola termine con mi novio y quiero que regrese he encendido velas azul y hoy una roja con los nombres de los dos pero en un lado tiene forma de escalera y hay mucha esperma a los lados también se forma como una bota y dentro de la veladora hay como 3 mariposas que cayeron
    del pabilo alguien me puede ayudar

    gracias

  95. hola use una vela roja con miel y canela en polvo para atraer denuevo a la persona que amo la prendi a las 9 de la noche y duro hasta como las 7 de la mañana siguiente que significa que durara tanto

  96. Hola, anoche hice un ritual para pedir un deseo, con una vela roja, y la forma de la cera tras consumirse toda la vela por si sola, era como de trompa de elefante, la direccion evidentemente era hacia mi. que significado puede tener.
    Gracias

  97. Hola acabo de descubrir a mi deposit q me ha estado enganando pot un ano con Lyra adrmas Ella es casada nececito tu alluda porfavor tenemos 20 Amos casados alludame

  98. Hola…. queme la.vela de la pareja… y las dos mechas se cruzaron primero, haciendo que las llammas se unieran he hicieran mas fuerte… mientras se unian venia que las.llamas fornaban un corazon, pero luego se separaron las llamas y las mechas quedaron atadas por un hilito formando un corazon al finak que queda suspendido…. me puedes ayudar con la interpretacion… gracias

  99. Hola es la primera vez q escribo. Tengo una situacion dificil con.mi pareja estamos juntos desd hace 4anios y henis estadi teniendo problemas por q la mama de su hija no mos deja esstar enpaz. Gtenemos muchas discuciones por su culpa me dijeron q prenda una vel ablanca y una roja la roja se esta consumiendo muy bien y la flama es hacia arriba. Brillante pero la blanc abatallko mucho para prenderla y no dura mas de 5 minutos ensendida q esta pasando??? Espero pueda responder pronto se lo agradeceria de todo corazon

    • Amiga María: no puedo responderte porque no sé el tipo de ritual que te han dicho que hagas. La magia no es coger una vela y prenderla a lo loco sin saber lo que uno hace, así que no te aconsejo que hagas magia por tu cuenta sin saber lo que estás haciendo sino que acudas a un profesional que sea un brujo que respete las leyes de la magia, si actuas por tu cuenta moverás energía sin saber qué estás moviendo ni para que, y luego una vez echo no hay vuelta atrás!, tendrás que asumir lo que venga!. Esto no es un juego cielo, pero una vez advertida espero tomes la decisión adecuada, abrazos de luz )O(

  100. Me encantan estos temas de la ciencia oculta

  101. Amigo Jhon: no se deben hacer amarres pues las leyes de la magia son claras y dicen que no se puede dañar a nadie ni vulnerar su libre albeldrío, si lo haces así conseguirás finalmente perderla para siempre y que te aborrezca, a parte de otras consecuencias muy nefastas que tiene un amarre para la persona que lo hace y para la víctima a la que se lo han echo, y del karma que te vas a crear con eso, luego tendrás que pagar las consecuencias de tus actos, pero vamos tu puedes hacer lo que desees, yo te aviso de lo que hay, abrazos de luz )O(

  102. Hola Marian quisiera saber porque cuando prendo una vela en el pabilo se forma una letra P (la ultima vela que prendi fue blanca y estaba rezando el salmo 91 para protección), no siempre pasa esto pero la mayoria de las veces lo hace, que significa? tambien hay veces en las cuales se ha formado un corazón, una flor, inclusive una pareja abrazados en el pabilo, saludos

    • Hola Melissa: pues si pides protección y sale esa letra es porque te están dando una señal, posiblemente debes cuidarte de alguien cuya inicial empiece por p. Y ya para saber cuando te sale la flor, el corazón, etc, tendría que tener todos los datos de que ritual has echo, que has pedido, que vela has puesto, etc…, abrazos de luz )O(

  103. Hola, hace dos días extraviè unas llaves, me aconsejaron que le rezara a Josè Gregorio de la Rivera (jamàs habìa oido hablar de él) y que le ofreciera – a cambio de conseguirlas- , varios Padres Nuestros y Ave Marías. Al dìa siguiente las conseguí y en la noche le recé y le encendì una vela blanca con su nombre escrito en un papel. Al otro día en los bordes de la vela consumida completamente pude observar una figura ¨muy bien definida¨ (con lujo de detalles) de una persona vestida de manto, orando de rodillas sobre una nube y cerca de ella una figura algo abstracta, con muchos picos, similares a alas de murciélago, parecìa como un dragón que se està sumergiendo y lo unico que està a la vista es su cola. Puedes ayudarme a interpretarlo??.Saludos

  104. quetia saber siempre he prendido velas para armonizar mi casa las prendi una en mi cuarto y otra en el de mi hija pero de un dia para otro las paredes tienen franjas rectas los rincones ahumados en los dos cuartos es la misma situacion la franjas son ahumadas tambien pero muy bien echas gracias por su atencion

    • Hola Alejandra: si prendes velas muy cerca de las paredes se ponen negras, eso es lógico, ahora si las velas no estaban cerca entonces ya no es tan lógico y tienes que fijarte bien si cuando las prendes tiran un humo negro, pues en ese caso es que están quitando todas las malas energías que hay en ella, pero de todos modos te recomendaría que limpiaras tu casa con otras cosas y no con velas, hay formas más sencillas y eficaces de limpiar un hogar, abrazos de luz )O(

  105. Hola!!!! De ante mano gracias x responder a mi pregunta???? Hace una semana comence un amarre con velas el chico en cuestion no tiene pareja la flama de la velas velas siempre es alta y gruesa en su base es azul y el resto amarillo claro muy brillante y siempre esta muy inquieta no quedan restos se consumen x completo. Que significa todo esto???? Y en cuanto tiempo vere resultados muchas gracias x su atencion

    • Hola Paloma: decirte que yo de ti no haría amarres a nadie, porque hacer un amarre es utilizar mal la magia (o como se llama comunmente hacer magia negra), y yo te recomiendo que no hagas esto, pues tiene consecuencias muy nefastas, finalmente, si es que te funcionara el amarre, sería por un tiempo, pero como te digo al final lo perderías y ese chico no te querría ver en su vida, a parte de otras consecuencias que son muy largas de explicar. Lo dicho no hagas amarre, deja de hacer eso, si un chico te ama se pueden hacer otras cosas. Si deseas mi ayuda ponte en contacto conmigo o bien por wasap (605073101), o bien por teléfono (mi teléfono provisionalmente es 868951273, después de un tiempo volverá a ser el mismo de siempre 968879125), abrazos de luz )O(

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: