Ritual del huevo para saber si te han echado mal de ojo

Hay varios rituales para saber si se tiene mal de ojo, lo que ocurre que este en particular también te ayuda a ver si tienes algo más (como un trabajo de magia negra por ejemplo), una vez echo el ritual tal y como te indico aquí sabrás con certeza que es lo que te está pasando y podrás tomar las medidas oportunas.

Qué necesitas:

- 1 huevo de gallina de color blanco y lo más fresco posible (el color no es fundamental ya que también te sirve uno moreno, pero si que es importantísimo que el huevo sea fresco.

- 1 vaso con agua.

Cómo se hace:

En día martes o viernes y con el cuerpo desnudo, te frotarás con el huevo por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies, después vaciarás el contenido del huevo en el vaso con agua, esperas de 6 a 7 minutos y cuando haya pasado este tiempo debes de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua.

- Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. 

- Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo.

- Si en la yema hay dibujado un ojo tienes envidias y estás siendo espiado/a.

- Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.

- Si aparece una mancha de sangre tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.

- Si el agua está oscura tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos. También se puede saber quien te a echo el trabajo (si salen formas alargadas indican que el trabajo te lo a echo un hombre y las formas ovaladas indican que te lo a echo una mujer, puede que te lo hayan echo varios/as así que fíjate muy atentamente en todas las formas que hay.

~ por mariasanz9 en febamWed, 25 Feb 2009 00:30:01 +000028Europe/Simferopol01,.

12 comentarios to “Ritual del huevo para saber si te han echado mal de ojo”

  1. y cm se kita si tienes todo eso ??

    • Hola Merche: para quitar el mal de ojo hay muchas maneras, sería imposible enumerarlas todas ahora, el primer paso sería ver si lo que tienes realmente es eso o hay algo más, como un trabajo de magia o malos deseos hacia a ti, etc, y ya sabiendo lo que te ocurre actuar, si necesitas mi ayuda ponte en contacto conmigo para que hagamos una consulta y pueda ver que es lo que te está pasando exactamente y actuar en consecuencia, escríbeme a mi email: brujilladeluz@hotmail.com o bien llámame por teléfono: 968879125, te ayudaré en todo lo que esté en mi mano!, FELIZ AÑO NUEVO!.

  2. que pasa si no puedo conseguir un huevo fresco?
    se pueden utililizar los que se compran en el super?

  3. Hola,quiero saber que puedo hacer cuando e visto una mujer que se le metio a la casa de un familiar buscando le ayuda para quedarse ayi y usar tu familiar por el dinero y que no quiere salir de ayi,y mi familiar dice que esa persona no se quiere ir,no importa las veces que la bota de ayi ella se rie y no se mueve,abusando de todo,mi familiar con la pena no le llama la policia.Pero lo peor fue cuando un dia mi familiar que antes tomavamos cafe juntos,que ni me visita ya, no vio un dia que me invito,que esa mujer la sorprendi echando de mi bebida en un pote chiquito,y ahora no me invita mi familiar a su casa,desde eso pasaron muchas cosas en mi hogar como mi perra atacarme unas cuantas noches,que se le puso los ojos colorados despues las 2 de la manana,tuve insectos por el aire,que se multiplicaban (soy mujer bien limpia) y se rompio una tuvo dentro la pared que le pasa el agua,y tambien esa mujer por poco me paso el caro en mis pies un dia.Que puedo hacer por favor. Muchas gracias!!!

    • Amiga pelsa: esa persona de la que me hablas es una oscura y está haciéndole a tu familiar y a ustedes su familia magia negra, yo puedo ayudarte porque soy experta en estos temas ya que yo desgraciadamente sé lo que es que te la hagan porque la sufrí, si quieres que hablemos en privado y te explico los pasos a seguir, poente en contacto conmigo: 968879125, ese es el teléfono de mi casa, como habrás visto yo soy vidente y médium de nacimiento y sé sobre muchas cosas pero especialmente sobre la magia negra e tenido que aprender mucho porque ya te digo que yo la sufrí, le envio luz a tu familiar y a ustedes como familia.

  4. hola buenas mi pregunta seria que a mi padre le esta pasando cosas extrañas como que ve bichos y nos los hay no se si eso seria que le estan haciendo un mal de ojo o es que tiene alguna enfermedad
    saludos

  5. Yo curre a mi bebe y lo blanco se iso como una forma de ojo y tenia 3 burbujitas ariba del ojo y estaba alado de la yema que significado?

  6. hola angel ice lo del huevo, la yema esta abajo arriba lo blanco, con figuaras alargadas y en las figuras muchas burbujitas si me puedes orienta

  7. Hola mira estoy desespeda hice lodel huevo y salio unas burbujas pero estan dentro deuna mallitaa y tieene vaariass burbujjitaas plis dimmeq significa

  8. hola me han dicho k te me han hechado un mal de ojo y me limpio con huevo pero el huevo parece cosido en el fondo de vaso y le salen dos hilos un poco largo k en la punta tienes una burbuja k signinfica gracias

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

