>Soy una Bruja

>

No venero a Satanás, no me interesa. Satanás fué creado por los Cristianos. Satanismo es una forma de Cristianismo. No soy Cristiana. Yo no voy a la iglesia los domingos.

Jesus NO es mi salvador. El simplemente fue un hombre SAGRADO que vivió hace 2,000 años. No tengo miedo de ir al infierno, no creo en el como tampoco creo en Satanás. Creo en la reencarnación, en que voy a regresar a este o tal vez a otro mundo a vivir otra vida.

No soy mala. Decirle a la gente o que la gente me pregunte si soy bruja “buena” implica que hay brujas malas. Hay gente mala en el mundo, y hay gente que decide trabajar con las fuerzas de la naturaleza de alguna manera que lastime a alguien o a algo; a esa gente NO se les considera Brujos. La ley principal de un brujo es “sin lastimar a nada ni a nadie, haz tu voluntad”.

Por favor no me preguntes acerca de los sacrificios a los gatos o de profanar iglesias. Yo adoro a mis gatos. Y no voy a Iglesias o Templos al menos que una persona conocida me invite a alguna ocasion especial. Y si llego a entrar a una Iglesia no me parte un rayo. Y si un Cristiano, Judio o Budista fuera a alguna celebración pagana, nuestros Dioses tampoco los parten con un rayo. No es esto algo para reflexionar?.

Traer un Pentagrama puesto no es diferente a traer una Cruz, Crucifijo o Estrella de David. Si quieres que me quite el símbolo de MI Religion porque es ofensivo, necesitas hacer que toda la gente de las otras religiones se quiten el suyo. Los 5 picos de la estrella en el pentagrama representan los 4 elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua y el quinto pico representa el Espíritu; el círculo que rodea el pentagrama rodea o protege a el Mundo. Como puede esto ofender a alguien?? Se pregunta mi mente pagana. La imagen de un hombre torturado, muriendo es MÁS ofensivo, sin embargo miles y miles de personas lo usan abiertamente, sin esconderlo.

Tambien, por favor no me preguntes si pertenezco a una secta en ese tono de voz mitad horrorizado mitad fascinado. Si quisiera hablar de mi secta, te ofrecería el tema. Si soy una Bruja solitaria, entonces no tengo secta de que hablar. En cualquier caso, nuestros rituales contienen velas, comida, licor, poesia, baile… y si, si hay un cuchillo pero solo para cortar el aire, no la piel de nadie.

No bebo sangre. No soy ningun tipo de vampiro. Visto de negro porque rechaza la energía negativa, y porque me veo mejor de negro que con una falda de color naranja con lunares morados.

Si quieres preguntarme algo acerca de mi Religion, preguntame acerca de la próxima Luna llena. Preguntame acerca de hierbas. Es mas, pídeme que te haga una poción para el amor. Pero no me pidas que te haga un hechizo para hacerte más atractivo, delgado, irresistible. Y no haría un hechizo para que tu pareja u otra persona te ame por obligación. Créemelo,  tu no quieres nada de eso, ni el Karma que envuelve para ti ni para mi. Esa es una forma de manipulación, es quitarle el poder a alguien, es actuar en contra de su voluntad. Nada bueno.

Los Brujos trabajamos con la energía Universal, con los Dioses, para mejorar nuestras probabilidades. Necesitas dinero? No me pidas que haga un hechizo para que tu jefe te de un aumento. Simplemente, pídele al Universo que aumente el flujo de abundancia hacia ti. Eso no es estar imponiendo sobre la voluntad de nadie. Una cosa más…. No me des un libro de la persecusion de las Brujas de Salem, es como darle un libro del Holocausto a un Judío. No es chistoso ni de buen gusto.

Por favor no trates de avergonzarme de lo que soy ni a quien yo venero. Porfavor no trates de “convertirme” o de “salvarme”. No me tires con agua bendita. No busco la salvación, no la necesito. Nosotros los Brujos estamos orgullosos de no tratar de “convertir” a nadie. Nosotros los Brujos simplemente somos Brujos, y la gente de nuestro alrededor, se da cuenta de que como hemos cambiado, de nuestra paz interior, y solamente cuando alguien  nos pregunta cómo me puedo convertir en Bruja? es cuando les señalamos el camino. No te estoy tratando de convertir o reclutar como Bruja. Solo te estoy pidiendo que entiendas. Y si no quieres entender, por favor, solamente déjame en paz.

About these ads

~ por mariasanz9 en dicpmMon, 07 Dec 2009 15:45:00 +000031Europe/Simferopol00,.

9 comentarios to “>Soy una Bruja”

  1. >Gracias por seguir mis blogsun beso

  2. >De nada, son muy lindos tus blogs! y espero que sigas deleitándonos con contenidos nuevos, un besito.

  3. >me encanta este bloc la berdad es que ami desde pequeña me yamo mucho la atension lo desconosido lo oculto y pues desde los 12 años empese a ir a la gnosis y aleerme libros como el sicoanalisis de una bruja y cosas de biaje astral no se si soy una bruja nasida o me ise una pero pues no se si me yama la atension lo desconosido tal bes por que sea acuario jeje como en el oroscopo dise que acuario le trama estos cuantos y pues mi suaño siempre a sido poder ber un elemental del agua o un gnomo

  4. >oye yo tengo una pregunta las brujas por que tienen gatos negros o las representan con gatos esto me imajino que significa algo al igual que los magos los representan con baston pues se que es por que a los magos la oscuridad le atacan demasiado los pies y por que representa el gia o lago asi quisiera saber por que. mi correo es tuxesi118@hotmail.com me gustaria charlar mas con tigo a serca de estos temas

  5. >Muy buen texto nena… yo tambien lo tengo puesto en mi blog.besicos Hada Artesana

  6. >Hola Alejandra, contesté en privado a tus mensajes y me gustaría que charlemos más a fondo de los temas que te preocupan, pero vuelvo a escribir aquí el porqué las brujas/os tengamos gatos negros, ya que es algo que me suelen preguntar mucho y que suscita mucha curiosidad a la gente. Desde siempre el gato es un animal que a despertado la atención y curiosidad de los humanos, en unas épocas ha sido incluso adorado como un Dios, pero en otras, por la falsa idea de que representa al mal y al Diablo, fué perseguido y eliminado, es una lástima que pasara algo así de terrible e injusto ya que el gato, y sobre todo el negro, lo que hace es absorber las malas energías, para ellos es bueno hacer esto y a nosotros los humanos nos ayuda muchísimo!, además de que tener y tocar un gato también ayuda terapéuticamente hablando, sobre estos interesantes temas podéis leer algunos artículos que escribí en este blog en su día, espero que os gusten y sirvan de mucha ayuda!, un besito para ti Alejandra y para todos los que leen este blog.

  7. >Me alegro que te guste Hada Artesana, creí necesario publicar este artículo para que la gente tenga información real de qué creemos y como vivimos los brujos/as realmente, y no las falsas creencias que se han divulgado sobre nosotros toda la vida, y una vez sepan la realidad sino la comparten al menos la respeten, igual que nosotros respetamos las creencias y forma de vida de los demás.Bendiciones del Dios y la Diosa.

  8. Amigaaaaaa me parece excelente tu publicacion, te apoyo y comparto algunos de tus parrafos. Y si es verdad cada quien tiene que crear su propia verdad sin IMPONER ni PERJUDICAR a otros. Y es muy cierto nada obligado en esta vida es bueno. El AMOR es algo Mutuo y correspondido por ejemplo pedir que sea impuesto por capricho NO me parece. Hay que dejar fluir el curso normal de las cosas. Y todo el mundo llama a estas cosas CIENCIAS OCULTAS, MAGICAS, OSCURAS ETC, pero lo que no se dan cuenta es que todo esta a simple vista solo que cuando uno esta preparado para verlas es que aparecera el maestro que te guie. La tv, publicidad iglesias, series de tv, te muestran TODOOOO lo que pasa es que como ciertas cosas lo hacen de caricaturas entonces si crees por favor que infantil eres, un ejemplo la serie de los thundercats, cuando dice Leon-o espada del augurio dejame ver mas alla de lo evidente que creen que es…..? o las hadas, elfos, sirenas etc, creen que solo viven en el mundo de DISNEY… pero es algo q opino, que creo y que comparto con uds, no me juzguen porque he aprendido a no juzgar las creencias de los demas, cada kien debe sentirse bien consigo mismo y quererse para q asi te puedan querer, y recordar que todo lo que piensas y das eso mismo regresa a ti, Ley de Causa y Efecto.

    Me despido desde Venezuela.. Luisana E. Moreno

    • Hola amiga Luisa: en realidad este tema no es mío es un tema que muchas Brujas/os conocemos y posteamos para que la gente entienda que ser Bruja/o es una forma de vida y no algo que está de moda, que somos personas buenas a las que nos gusta estar en armonía con nuestra “Madre Tierra”, sus ciclos, con las plantas, los animales y un largo etc, todo lo contrario a lo que se ha echo ver de nosotros, ya que no adoramos a ningún Satanás puesto que no creemos en el porque es inventado por el cristianismo, no matamos niños ni hacemos rituales con sangre, y así podríamos seguir y seguir, todo lo que se ha echo ver de la brujería es erróneo, y precisamente se hizo ver así porque convino en ese momento a algunos para coger el poder y quitar del medio a la religión más antigua que a habido en el mundo que es el paganismo, entonces lo que yo pretendo mostrar a otros, con este y otros artículos, por eso hice este blog, es la realidad, y no lo que les han querido meter en la cabeza, espero que cada día haya más información y más paganos se sumen a escribir sobre como somos, lo que hacemos, etc, para que los demás puedan saber la realidad y no tenernos miedo por estar completamente desinformados y equivocados, gracias por tu comentario amiga Luisa, te envio luz y un abrazo grande desde España.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

%d personas les gusta esto: