¿Sobre qué temas os gustaría que escribiera?

En esta sección podéis sugerir algún tema esotérico o de autoayuda del que os gustaría que yo escribiera próximamente, ya sea porque os interese especialmente o porque deseéis ampliar vuestros conocimientos sobre dicho tema, (debéis escribirlo en comentarios, ya que no he encontrado otro modo mejor de poner esta sección), todos los temas que propongáis los tendré en consideración, e intentaré publicar los que sean de mayor interés para todos!, espero que escribáis muchos y variados, así este espacio resultará ameno y útil para todos vosotros, que en definitiva sois la razón por la que comencé a hacerlo!, venga animaros a escribir un montón de temas que estoy deseando compartirlos con vosotros!.

~ por mariasanz9 en DicpmSat, 20 Dec 2008 20:18:55 +000031Europe/Simferopol55,.

8 comentarios to “¿Sobre qué temas os gustaría que escribiera?”

  1. ¡¡Hola María!! Me gustaría saber una forma sencilla de eliminar la negatividad de una casa. Gracias!!

  2. Querida amiga Raquel, en primer lugar gracias por tu sugerencia, y en segundo lugar decirte que es un tema muy interesante el que has elegido y del cual puedo hacer un buen artículo, a ver si más gente coincide contigo en pedírmelo, y si es así escribiré sobre el, te deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

  3. Hola Maria!! Con ref a lo que te dice Raquel pero como saber de que hay negatividad en tu casa?? aprte de que en un rincon de mi escalera cuando ciertas personas viene a mi casa se marean solo en ese punto… Que tengo que hacer? pues la verdad es que me preocupa pues mi perro se pone a dos patitas y a saltar el solo en ese punto y a mirar fijamente hacendo gestos con su carita..Gracias!!!

  4. Hola amiga Yeli: hay varias formas de saber si hay en un sitio negatividad y además quitarla para protegerte de ella al mismo tiempo, te diré el que a mi me gusta y me resulta más eficaz: en un vaso o tarro de cristal transparente que solo uses para este fin, echa dos o tres dedos de vinagre blanco y la mitad de eso de sal, eso lo puedes poner en cada habitación de tu casa, incluído el sitio que me cuentas y debajo de tu cama también, (pues cuando dormimos estamos más débiles a los ataques de malas energías), cuando pase el tiempo si hay negatividad verás como la sal salta por encima del vinagre y se pega a las paredes del cristal como si fuera escharca o hielo, cuando veas que el vaso o tarro está lleno hasta arriba o incluso se desborda, lo quitas y tiras al water el contenido y tiras de la cadena y luego lo limpias bien, le vuelves a poner vinagre y sal limpios y lo vuelves a poner, es muy eficaz te lo aseguro porque a mi y a muchísima gente nos funciona!, espero que a ti también, ya me contarás, suerte!, un besito.

  5. Gracias María!!! pues tan pronto me organice lo prepararé y os contare…(pero esto sirve para ahuyentar las malas vibraciones también?… Ya que al parecer se quedan en casa como negatividad …puede ser?Un beso y Felices vacaciones para td@s!!🙂

  6. Hola Yely: las malas vibraciones son energía negativa, el remedio que te e dado sirve para recoger las malas energías del sitio donde lo pongas, y también de las personas que estén en ese sitio, por eso te aconsejé que pongas uno en cada habitación, para que esteis protegidos en toda vuestra casa, por supuesto esto también sirve para negocios y otros sitios que quieras proteger, espero haberte ayudado con tu duda, un besito.

  7. De por que el tema ouija es tabú?(Por no extenderme.te lo pregunto así Como deben prepararse para hacer viaje astral y por que no sale cuando uno quiere?Explicanos como es lo de la escritura automática? o como se hace??huyyy!! Perdón bueno espero tus lecciones y ya ves me encanta saber sobre temas que expones un beso!!

  8. Hola Yely: unas preguntas muy interesantes son las que haces, mira yo sobre el tema de la ouija no conozco demasiado porque no soy medium (bueno que yo sepa, porque a veces uno tiene dones que no a desarrollado y luego quizás si cojiera una ouija sabría hacerla), pero es un tema que siempre me a dado respeto, no miedo pero si respeto, puesto que con la ouija se invocan a personas del más allá, (es decir puedes invocar a tus seres queridos que han muerto), pero también se puede invocar espíritus malignos, o incluso sino sabes lo que estás haciendo los espíritus pueden quedarse en el sitio donde se hizo la ouija y hacer mucho daño, por lo tanto para hacerla hay que saber muy bien lo que se está haciendo para que no te pueda pasar por ejemplo lo que te e dicho, que se te quede algún espíritu malo al hacerla, porque ten en cuenta que hacer la ouija es abrir un portal del más allá y eso hay que saber manejarlo, no obstante escribiré un día sobre este tema un artículo seguro, pero antes tendré que documentarme más y hablar con gente que la hace que me cuente sus experiencias también;sobre el tema del viaje astral comentarte pues que hay unos ejercicios para enseñarse a hacerlo, pero vamos hay personas que les sale natural hacer viajes astrales y no hacen ningún ejercicio, yo te puedo asegurar que conocí a una y que hizo un viaje astral hasta mi habitación, me habló y me levantó las mantas que me tapaban, era increíble porque esa persona no estaba allí, fisicamente claro, pero me dijo que vendria a mi habitación un día y así pasó, y yo oía su voz y veía como me levantaba las mantas sin que hubiera nadie, es un tema también muy interesante, e igual que te e dicho con el de antes, también espero poder escribir un artículo sobre el;y en cuanto a la escritura automática, yo no tengo experiencia sobre ella porque no me a pasado nunca, pero hay videntes y mediums que les sale natural, escriben cosas que son luego mensajes o que van a pasar o del más allá, pero como no sé tampoco demasiado del tema este, como en los anteriores, me documentaré más y un día escribiré sobre los tres que me has dicho, me parecen interesantes como para escribir sobre ellos, así que cuando tenga algo de tiempo lo haré, gracias por participar con tus comentarios, porque así todos podemos aprender nuevas cosas!, un besito.

Responder

 
