Ritual con ruda para cambiar lo negativo en positivo

Cada vez que te sientas deprimido o pesimista, frótate las palmas de las manos con aceite de ruda, repitiendo estas palabras:

“Transmutación, transmutación, transmutación, energía positiva, energía positiva, energía positiva.
Yo soy el poder, la fe y la energía positiva y transmuto lo negativo en positivo, (di en voz alta lo que quieres cambiar), y al final siempre di:  “Así sea”.

~ por mariasanz9 en EneamThu, 29 Jan 2009 07:43:19 +000031Europe/Simferopol19,.

3 comentarios to “Ritual con ruda para cambiar lo negativo en positivo”

  1. Hola Maria como se prepara este aceite de Ruda ?Gracias..!!

  2. Hola querida amiga Yely: este aceite lo puedes encontrar ya echo en cualquier tienda de cosas naturales, herboristería, tiendas que venden cosas esotéricas, etc, y además no creo que sea muy cara de precio, un besito.

  3. De todas formas yo estoy intentando conseguir la receta para hacerlo en casa, porque eso se pasaba de generación en generación, pero yo por desgracia no la tengo ya que mi don viene de bastantes generaciones atrás, pero si la puedo conseguir de algún otro modo la publicaré para que todos podais beneficiaros de ella al igual que yo!, un besito para todos los que leeis este espacio que escribí con tanto cariño para vosotros!, (que sé que sois muchos), y espero que os animeis todos a dejar más comentarios!, no solo de preguntas sino también podeis dar vuestra opinión sobre que os parece el artículo o si sabeis algo más sobre el tema expuesto, para así entre todos poder aprender cada día un poquito más!, besitos a todos y en especial a Yely por participar tan activamente!.

Responder

 
