Síntomas del mal de ojo

A continuación os detallo varios indicios para saber si sufrís de mal de ojo, por supuesto son indicaciones generales y tampoco significa que aunque padezcáis varios síntomas lo tengáis, así que antes de tomar cualquier medida, si crees que has sido “ ojeado”, debes estudiar fríamente qué está pasando y recurrir, en caso de necesidad, a la ayuda de un buen profesional en el cual deposites tu confianza, que sepa como mirarlo e incluso en algunas ocasiones cortarlo.

1.- Sintomatología Física. – Repentinos dolores musculares y calambres aunque la persona no ha realizado ninguna actividad física. – Tensión en las cervicales y agudos dolores de cabeza que, pese a repetirse, vienen y se van en cuestión de minutos. – Picazón por todo el cuerpo, pero manifestados de forma especial en coronilla y entrecejo. – Problemas de gases intestinales de difícil justificación y peor control, con emisiones de olores muy fétidos y persistentes. – Sudoraciones repentinas con gran producción de olores desagradables y con matices de óxido. – Cambios repentinos de temperatura corporal seguidos de fuertes dolores en los ojos. – Turgencia sexual injustificada o no provocada ni alentada de forma emocional. – Sueño excesivo, no dan ganas de levantarse y mas aun, no dan ganas de hacer nada. – Perdida de apetito y peso.

2.- Sintomatología Mental. – Audición de palabras obscenas o mortuorias que en apariencia no son pronunciadas por persona alguna. – Fuertes deseos sexuales que desaparecen de forma repentina especialmente cuando el afectado desea ponerlos en práctica. – Falta de objetivos en la vida, apatía a la hora de realizar cualquier tipo de acción incluso las que hasta la fecha eran muy apetecibles o divertidas. – Sentimientos de negatividad, falta de autoestima. Creencia de incomprensión por parte de los demás – Perdida de memoria.

3.- Sintomatología del Entorno. – Participación en pequeños pero continuos accidentes. Resbalones, caídas, golpes y tropiezos al caminar. – Visiones de hechos desagradables, peleas, discusiones y participación en trifulcas no justificadas. – Miedo en los desplazamientos, inseguridad al caminar por la calle y sensación de ser perseguido. – Miedo a la oscuridad. Visiones extrañas y negativas que el afectado ve sin saber si está o no soñando. Presencia de monstruos y figuras denigrantes en sus sueños o pesadillas. – Mala suerte en general. Fracasos en todos y cada uno de los proyectos que se ponen en marcha. – Las plantas no florecen.

4.- Sintomatología Económica – Todo comienza a salir mal, los negocios no funcionan, las ventas decaen, muchas veces se termina con el negocio. – Cuando se emprende con una empresa esta no florece. – Ruina económica. – No dan ganas de ir a trabajar. – Perdida del trabajo – Perdida de dinero.

~ por mariasanz9 en FebpmMon, 23 Feb 2009 14:47:46 +000028Europe/Simferopol46,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: