>Planta una plantita de ruda con tus propias manos, tendrá mucho más poder!

>

Aunque las leyendas dicen que la ruda más poderosa es aquella que se toma de un jardín ajeno, la que nosotros mismos plantamos también posee poderes fantásticos!, y por supuesto nos ahorramos de tener que robar y vernos en la vergüenza de que nos pillen!. Ya sea a partir de una semilla o de un esqueje, lo importante es que seas tu y no otra persona quien la siembre, ya que tus manos serán las transmisoras de tu energía y de tu magnetismo personal!.
Te doy algunos consejillos para que tu planta crezca bien e irradie energía positiva:
1.- Jamás plantes ruda en un estado depresivo o en un momento en que no te sientas bien.
2.- Tampoco si eres mujer y estas con la regla.
3.- No la plantes por curiosidad, para ver lo que sucede, sino más bien plántala con la fe de que te será útil para tus propósitos, ya que sino es así los resultados probablemente no van a ser los esperados.
4.- Dedícale los cuidados necesarios pero no exageres, no estés constantemente pendiente de ella.
5.- Colócala, de ser posible, en un jardín donde reciba mucho sol.
6.- Algunos ocultistas recomiendan ubicarla siempre en el lado izquierdo del jardín o de la maceta si es ruda macho, y si es hembra en el derecho (para que sepas diferenciar cuando la ruda es hembra o macho ten en cuenta que, la ruda es hembra cuando sus hojas son pequeñas y es macho cuando sus hojas son más grandes y más olorosas).
7.- En el caso de que tengas gatos procura situarla en una zona donde ellos no se aproximen, pues la ruda espanta a ciertos animales, como los gatos y los sapos.
8.- No te preocupes si notas que tu plantita comienza a marchitarse, es más, no hagas ningún intento por salvarla, ya que esto significa que a comenzado a obrar por tu bienestar absorbiendo la negatividad que se encuentra en el ambiente y en la personas que viven en ese lugar, si ves que se te empieza a marchitar córtala y quémala, sino te es posible quemarla entonces córtala, la metes en una bolsa oscura y la tiras a la basura, la planta ya a cumplido su cometido, así que dale las gracias por la ayuda que te a brindado mientras la estás quemando o tirando a la basura, después compra otra nueva y la vuelves a plantar siguiendo las recomendaciones que te dí antes, así seguirás beneficiándote de esta maravillosa planta que nuestra madre tierra tan generosamente nos ofrece!.

~ por mariasanz9 en MayamTue, 12 May 2009 03:53:00 +000031Europe/Simferopol00,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: