>Ritual para hacerse Bruja (en solitario)

>

Además de saberse de memoria el credo de Una Buena Bruja, existen en el mundo esotérico algunas normas y requisitos que debe cumplir la aprendiz de bruja.

Ser bruja implica un estiramiento de la mirada y un estado especial del ser. Una bruja no es sólo una mujer, es una mujer con alas o escoba, una mujer que se encuentra suspendida en el aire si sabe concentrar sus fuerzas.

Para iniciar el proceso de la aprendiz, debe bañarse con agua tibia a la que se ha añadido un kilo de sal marina por cada 10 litros de agua (esto en caso de no vivir cerca del mar que es lo ideal), es importante no usar sal de cocina, no es igual, pierde fuerza el baño. El fin es la limpieza del aura. a este baño sigue otro con agua dulce y luego una rociada de agua de rosas con gotas de miel, esto atraerá la energía positiva (y algunos especimenes másculinos).

La aprendiz deberá tomar estos baños una vez por semana durante tres meses y preferiblemente posar desnuda al sol luego del baño ( de 5 a 8 minutos, la idea no es dorarse sino “cargarse” de energía). En este tiempo no cortará sus cabellos ni uñas.

Los baños favoreceran los ejercicios diarios. Poco antes de las 6:00 de la mañana la bruja en potencia, deberá sentarse comodamente respirar profundo siete veces e invocar a su brujo guía siete veces tambien. Pedirá luz, fuerza y poder. Por 15 munitos visualizará un ojo o una ventana que se abrirá en su entrecejo. Este ejercicio pretende afianzar los poderes ocultos y afinar la intuición.

Durante estos tres meses de baños y visualizaciones matutinas la aprendiz no deberá intentar aún aplicar conjuros, pues corre el riesgo de que salgan totalmente invertidos, es como comer una fruta verde…

El último día de ésta preparación, cerca de las 12 de la noche, pinchará su dedo pulgar derecho y colocará unas gotas de su sangre en un pañuelo blanco de seda o lino, allí guardatá también las uñas de sus manos y pies, un mechón de su cabello, siete pestañas y siete vellos de su cuerpo, un moco y algo de saliva. Con una cinta roja cerrará el pañuelo, invocará a su brujo guía con todas sus fuerzas, rezará tres Padre nuestros con el pañuelo elevado hacia arriba y luego lo enterrará lo más cerca de su casa. A través de la tierra el universo recibe a la nueva bruja.

Nota aclaratoria: este es un antiguo ritual que usaban las Brujas que preferían vivir su camino en solitario y no en un coven (reunión normalmente de 13 brujas), pero aclaro que el ritual solo es para una persona que haya nacido Bruja, porque la Bruja nace no se hace, y de echo siempre le viene de herencia familiar, así que aunque una persona cualquiera lo hiciera no le serviría de nada, tampoco significa que porque la aprendiz de Bruja haga este ritual va a tener a partir de ahí superpoderes, no es eso para nada, sino que ella quiere iniciar el camino de ser Bruja y se lo hace saber así a los Dioses y al Universo, y estos si la ven preparada y conveniente aceptarán su petición, pero aunque ahí ya es Bruja, le queda mucho camino por recorrer porque la vida es un largo camino de aprendizaje,  y eso es algo que una verdadera Bruja tiene muy claro.

~ por mariasanz9 en NovamSat, 14 Nov 2009 09:36:00 +000030Europe/Simferopol00,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: