>El porque de que las brujas/os hayan tenido siempre gatos negros

>

La mejor protección que puede tener una casa es tener un gato, pues este cariñoso animal, además de hacernos compañía nos ayuda a vencer las malas energías, destruyéndolas él mismo con el poder y el magnetismo que este animal posee.
No olvidemos que casi todas las grandes brujas/os  han tenido en sus casas uno o varios gatos, que además de excelentes compañeros, son una ayuda y protección formidables contra los ataques psíquicos ya que absorben las malas energías, y esto ya lo conocían los antiguos magos egipcios que adoraban a la diosa Bastet, diosa de los gatos, que siempre tenía cerca alguno de ellos.
Son miles las momias de estos animales que se han encontrado junto a sus dueños, que se hicieron enterrar con ellos para que en el otro mundo también los acompañaran y protegieran.
No olvidemos que todo gato es un brujo, pero un brujo amigo, que nos ayudará a vencer en ocasiones lo que nosotros solos quizá no podríamos.
Por otro lado, el gato nos aporta, tranquilidad, paz y relajación, y está probado que tiene efectos terapéuticos en personas enfermas, con depresión, etc, prueba sino a tener un gato en tu regazo y lo podrás comprobar tu mismo!.
Y luego está el tema del color, la mayoría de las brujas/os han tenido y tienen gatos negros, porque aunque siempre se a intentado hacer creer a la gente por parte de la Iglesia que estos gatos son la encarnación del Diablo, es todo lo contrario, el color negro es un color que tiende a retener la energía, por el contrario el blanco la desprende, es por eso que las brujas/os solemos vestir de ese color, y en el caso de los gatos, si su color es negro, además de que ya de por sí absorben las malas energías, lo hacen con más intensidad.

Nota: dedico este artículo a todas aquellas personas que me pedísteis en su momento que escribiera sobre este tema ya que queríais ampliar vuestros conocimientos sobre el mismo, espero que os guste y sirva de mucha ayuda!.

~ por mariasanz9 en FebpmThu, 04 Feb 2010 13:23:00 +000028Europe/Simferopol00,.

2 comentarios to “>El porque de que las brujas/os hayan tenido siempre gatos negros”

  1. hola estoy de acuerdo es bueno tener gatos ami me encantan. mi pregunta es si 1) si los hogares de las brujas son su fuente de energia .y 2) porque se debilitan las brujas o se sienten incomdas y agresivas en otras?.3) cuales son las caractristicas de una bruja o como identificarlas por sus acciones ? gracias.

    • Hola Ysintelli: muy buenas preguntas!. Pues mira la casa de una persona es como su templo, al igual que su cuerpo!, sino cuidamos la energía de nuestro cuerpo, la de nuestro hogar, negocio, coche, etc…, la limpiamos de malas energías, y protegemos nada nos irá bien!, pero esto no es solo en las brujas sino en todas las personas, lo que pasa que las brujas pues movemos la energía al hacer magia y tenemos que tener todo muchísimo más limpio y controlado que otras personas. El porque nos sentimos en un sitio mal o incomodas, pues es muy sencillo, porque nosotras sentimos la energía y por eso si está mal y también si hay entidades del bajo astral, no soportamos eso, se nos pasa a nosotras, entonces lógicamente nos vamos de ese sitio, y si ya sabemos que un sitio o sitios son así procuramos evitarlo. Y a tu última pregunta de cómo identificar a una verdadera bruja, pues también es muy sencillo, un verdadero brujo vive en su día a día la brujería, sigue las normas de la magia que dicen que no se puede dañar a nadie y tampoco vulnerar su libre albeldrío, sabe como conectar con la Divinidad, los elementos y sus guardianes y elementales, con sus guías espirituales, sabe y usa remedios y productos naturales echos por sus manos, si le es posible con materias orgánicas y veganas, sabe mover energía (hacer magia vamos), tiene unos ojos y una mirada que denotan la fuerza que tiene pues son enigmáticos y hechizadores, y así podría hacerte una larga lista de cosas, pero creo que con las que te e dicho podrás identificar a una bruja fácilmente!, abrazos de luz )O(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: