>Ritual para que te paguen un dinero que te deben

>folio blanco Qué necesitas:
– 1 folio en blanco.
– 1 bolígrafo o rotulador negro.
Cómo se hace:
Coges el folio en  blanco y escribes el nombre de tu deudor con tinta negra, lo escondes bajo el felpudo de entrada a tu casa mientras pides que esa persona te paque lo que te adeuda, visualizando mentalmente que lo hace y terminando con estas palabras: Así Sea, ¡ya verás como no tarda mucho en pagarte!

~ por mariasanz9 en MaypmMié, 19 May 2010 14:51:00 +030031Europe/Simferopol00,.

7 respuestas to “>Ritual para que te paguen un dinero que te deben”

  1. >es verdad yo ise este hechizo y resulto lo recomiendo ay que hacerlo con arta fe

  2. >Me alegro que a esta amiga/o le resultara eficaz el ritual, es de suma importancia cuando se hace un ritual de cualquier tipo tener fe ciega en que va a funcionar, es más hay que visualizar mientras lo hacemos que ya a funcionado y vernos felices celebrándolo y con armonía, esta es una de las cosas más importantes a la hora de hacer un ritual, tener fe, ahora que hay más cosas a tener en cuenta, de las que podéis leer en un artículo que escribí hace tiempo sobre las cosas a tener en cuenta antes de hacer un ritual, ya que para hacer magia hay que saber hacer, no se puede hacer algo sin saber qué hacemos, esto sería fatal, FELIZ NAVIDAD A TODOS!.

  3. >y si no tengo felpudo en mi casa como lo debo de hacer mi correo es yepes.claudia@hotmail.com gracias

  4. >Hola amigo/a lector/a: para este ritual es necesario tener un felpudo por la sencilla razón de que ese papel debe estar en la puerta principal de entrada a la casa, no ser visto ni encontrado por nadie y además debe ser pisado por la persona/s a las que se les debe el dinero, así que mi consejo es que pongas un felpudo, da igual que como sea, aunque te aconsejo que pongas uno de materiales naturales (por ejemplo el esparto, el mimbre, etc, materiales que salen directamente de la naturaleza para que me entiendas), espero haberte ayudado, luz en tu camino en la vida!.

  5. ke es un felpudo y ami deben un dinero pero la persona no se en cuantra donde esto yo el esta en mexico y yo en otro lugar ke pedo acer para ke me page mi dinero lo malo es ke es un tio

  6. Appreciating the commitment you put into your blog and in depth information you present.
    It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the
    same out of date rehashed material. Excellent read!
    I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  7. Hi there, I found your website by means of Google whilst searching for a similar topic, your site got
    here up, it looks good. I’ve bookmarked it in my google bookmarks.
    Hi there, just became alert to your weblog through Google, and located that it is truly informative. I’m
    going to watch out for brussels. I’ll be grateful in case you proceed this in future. Lots of other folks will be benefited out of your writing. Cheers!

Deja un comentario