>Fotos de mi rinconcito mágico…

>

Ayer caí en la cuenta de que nunca os había enseñado mi rinconcio mágico (donde medito, echo el tarot y otras mancias, hago rituales, etc…), en estos momentos digamos que este es mi lugar sagrado, el sitio que más me gusta de mi casa y donde paso mucho tiempo, como veréis no es nada del otro mundo, además de que ya se me queda pequeño, por eso voy a hacerme muy pronto de un altar, así tendré este espacio solo para trabjar con el tarot y otras mancias  y meditar, y el altar será un lugar dedicado al Dios y a la Diosa, un lugar donde se concentará la energía de ambos, donde haré mis celebraciones paganas, mis rituales, los encargos que tenga de aceites, alcoholes, amuletos. etc…), de momento estoy preparando las heramientas necesarias para ponerlo muy prontito, espero que os guste este mi rinconcito mágico y cuando tenga fotos del altar que tengo en proyecto poner también las subiré para todos aquellos que siempre me pedis que ponga fotillos de mis cosicas (que sois muchos), espero que os gusten!, y por supuesto como siempre espero vuestros comentarios para ver que os parece o si cambiariais o mejorariais alguna cosilla.

Algunos de mis tarots, oráculos y otras mancias…     
2906201040229062010404             

29062010408
Algunos de los encargos personalizados que hago (de izquierda a derecha: aceite para el amor, aceite para quitar malas energís, botellita de la prosperidad y abajo una bolsia de  amuletos para el dinero).
Algunos de los usos del aceite para el amor son: para ungir velas de ritual, para ponerte un poco en momentos que quieras pedir por cualquier asunto relacionado con el amor, para usarlo como body milk, ya que así estarás no solo hidratando tu piel sino atrayendo las energías propicias para cumplir tus deseos de amor, y para cualquier otra coas que se te ocurra!, esá ya que es 100% natural, está hecho totalmente a mano, yo recolecto y seco las mayoría de los ingredientes.  El aceite lo hago personalizao según las necesidades y deseos de quien me lo encarga y ritualizado en fa fase lunar adecuada para el mismo fin.
El aceite para quitar malas energías, como su propio nombre indica, sirve para eso, para quitar malas energías de: la persona que me lo encargó, de su casa, negocio, etc…,, es muy efectivo y se puede usar siempre que se desee.
La botellita de la prosperidad atrae a tu hogar el dinero, la puedes poner como decoración donde más te guste (aunque el mejor sitio es en la cocina y donde suelas tener el dinero), también puedes usarla para frotar los boletos de lotería en ella o tenerlos junto a ella para que te traiga suerte.
La bolsita de amuletos está echa a base de plantas, piedras, etc., con ingredientes 100% naturales ( la mayoría recolectados por mi), está personalizada para la función que me la pida la persona y con un ritual de carga energética tambien personalizado en función de sus necesidades.

29062010413 

Si en algun momento queréis algún encargo pedírmelo con tiempo porque necesito a veces semanas (según la fase lunare), para poder prepararlos (he subido fotos nuevas de todos los artículos que hago a mano y tengo a la venta, para ver las fotos más ampliadas, con información detallada de cada artículo, precios y demás, tenéis que pinchar abajo a la derecha y así podréis verlas).

Espero que os haya gustado conocer algo más de mi rinconcito mágico, y que comentéis que os a parecido.
¡Que el Dios y la Diosa os  bendigan!   n1a1s1
 balance

~ por mariasanz9 en JulpmSun, 04 Jul 2010 20:15:00 +000031Europe/Simferopol00,.

4 comentarios to “>Fotos de mi rinconcito mágico…”

  1. >Buenas , me llamo Cristina , aun no se mucho de estas cosas pero gracias a tu blog estoy aprendiendo muchas de ellas , soy bruja en soledad , desde muy pequeña sabia que tenia dones curativas y ayudo a la gente , pero no me sale muy rentable porque no cobro , lo que iba a decir , yo tengo un altar tambien pero no completo y basicamente no entiendo mucho , por favor escribe mas sobre estoun beso , cris.

  2. >Hola Cristina: en primer lugar decirte que me alegro muchísimo que mi blog te sirva de ayuda, porque fué ese el motivo por el cual lo hice, yo también soy bruja en solitario, aunque me encantaría conocer más gente como yo y quien sabe si formar parte de un coven, pero donde yo vivo no conozco a nadie, tu de donde eres?, si fuéramos de cerca podríamos intercambiar ideas y compartir muchas cosas; por lo que me dices de que no te sale rentable económicamente hablando, te diré que yo llevo más de 12 años ayudando a la gente con mis dones y apenas hace 1 que empecé a cobrar, al principio yo pensaba que debía hacerlo gratis, pero con el tiempo de aprendizaje y gente auténtica que conocí y me dijeron que eso no era correcto, me di cuenta de que hay una ley en la magia que dice que hay que dar y recibir, si tu lo haces gratis (cosa muy encomiable por tu parte) no estás haciéndolo bien aunque lo hagas con la mejor intención, puesto que el Universo tiene unas leyes que debemos respetar y ya te digo que un de ellas es dar y recibir, entonces plantéate el cobrar una cosa razonable cuando tu veas que ya controlas el tema lo suficiente,( primero prueba a hacerlo con familiares y amigos muy cercanos y cuando veas que ya controlas y que eres buena entonces ya debes cobrar por tu tiempo y energía), antiguamente se hacía por trueque pero ahora por desgracia solo existe el dinero y no hay otro modo de recibir algo a cambio; en cuanto a lo que me pides de que escriba más sobre el tema de los altares, no te preocupes que lo tendré en cuenta y pronto escribiré sobre eso y pondré fotos nuevas, porque antes yo tenía un rinconcito especial donde meditaba, hacía videncia y tal, pero ahora ya estoy consiguiendo mis herramientas mágicas y se va pareciendo más a un altar como es debido, tu tranquila que poquito a poco tendrás el tuyo propio, de echo muchas cosas puedes hacértelas con tus propias manos como hago yo, y así que tengan tu energía, he subido fotos de las cositas que hago a mano, si quieres verlas las tienes en la columna de la derecha, pone mis artículos a la venta, le pinchas abajo a la derecha y se abre el album donde puedes verlas más grandes, sus propiedades, etc, espero poder estar en contacto, cuando quieras escríbeme a mi email o llámame a casa, así podemos charlar un ratico, luz en tu camino en la vida!.

  3. >Mira yo soy de Barcelona , trabajo en una tienda y apenas tengo dinero para viajar pero podriamos intercambiar ideas desde el blog muchas gracias por tus consejos

  4. >Hola Cristina: aunque estamos bastante lejos espero algún día conocerte, si te surje el poder venir por Murcia no dudes en decírmelo y podemos quedar y compartir cosas, mientras podemos hacerlo por el blog, por email, por teléfono, como tu prefieras, ya sabes que me tienes aquí para ayudarte en lo que esté en mi mano, espero que podamos seguir siempre el contacto, luz en tu camino en la vida!.

Responder

 
